Enfermedades del corazón – Capítulo 1: La “sección de ritmo” cardíaca
ADCHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacefacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore1
En mi casa de método de High Institution una tarde, uno de mis compañeros de clase me preguntó si me gustaría abrazar a un gatito. Ideal, llamé a mi mamá y obtuve su permiso. “Sphinx” era encantador y estaba muy encantado de poder proporcionarle una casa y cuidarlo.
Durante el primer veterinario de Sphinx, el veterinario me dijo instantáneamente que tenía “algo mal con su corazón”. Mientras el veterinario todavía estaba escuchando con su estetoscopio, comencé a creer sobre Sphinx, así como exactamente cómo probablemente va a experimentar y morir extremadamente joven. Incluso antes de que el veterinario completara su examen, ya había imaginado sobre muchos escenarios, todos los cuales eran desafortunados y trágicos. Al final del examen, me informaron que Sphinx solo tenía un murmullo moderado que probablemente no causaría ningún tipo de complicaciones. Aunque esa era una noticia bienvenida, todavía estaba extremadamente preocupado teniendo en cuenta que la “enfermedad cardíaca” parece grave sin importar el tipo que sea. Me complació descubrir año tras año durante sus exámenes anuales de que, aunque todavía tenía un murmullo moderado, todavía no era nada de qué estar ansioso. Sphinx vivió para terminar con los 15 años y se mantuvo activo y encantado durante muchos de esos años.
La “enfermedad cardíaca” incluye cualquier tipo de anormalidad del corazón. Este es un diagnóstico extremadamente amplio que puede incluir muchas categorías diferentes, algunas graves y algunas menos severas o mucho más manejables. Durante las próximas semanas intentaré cubrir muchas enfermedades diferentes del corazón, así como sus tratamientos. Esta semana resumiré brevemente los murmullos, así como las perturbaciones en el ritmo cardíaco. La próxima semana repasaré la insuficiencia cardíaca con mucho más detalle.
Murmurs cardíacos: normalmente se desencadenan por un flujo sanguíneo turbulento, así como normalmente se clasifican desde el grado I, todo el método hasta el Grado VI. El grado I es el murmullo de intensidad más baja que generalmente se detecta solo si el espacio es pacífico, así como el Grado VI es un murmullo muy fuerte que se puede escuchar incluso cuando el estetoscopio se elimina del cofre.
Los ritmos anormales: las arritmias son anormalidades de la tasa cardíaca y la regularidad. Hay una serie de clasificaciones diferentes, como “bradicardia sinusal”, que es una frecuencia cardíaca lenta; “Arritmia sinusal respiratoria”, que es una condición cuando la tasa aumenta la respiración y se reduce cuando la respiración se exhala. “AV Block” es cuando se retrasa el impulso cardíaco para vencer. Si este bloque se convierte en un bloque completo, se puede requerir un marcapasos. “SA Block” es cuando el corazón deja de trabajar para producir impulsos. En muchas de estas situaciones, el tratamiento puede incluir un medicamento llamado teofilina o una llamada atropina. Si aún no responde al tratamiento, se puede requerir un marcapasos.
Fibrilación auricular: esto se caracteriza por un ritmo cardíaco rápido e irregular. En los perros y los gatos, la fibrilación auricular con frecuencias cardíacas rápidas normalmente es un indicador de enfermedad cardiovascular grave. El objetivo del tratamiento es lanzar la frecuencia cardíaca con medicamentos como la digoxina, la amlodipina y el atenolol.
Es crucial tener en cuenta que no todas las enfermedades cardíacas son instantáneamente potencialmente mortales. Algunos se pueden manejar solo proporcionando una dosis diaria de los medicamentos necesarios. Otros pueden no requerir ningún tipo de medicamento de ninguna manera, sin embargo, puede necesitar que limite los tipos específicos de actividades o alimentos. Obtener exámenes veterinarios de rutina es el mejor método para descubrir qué condición tiene su mascota, así como las mejores opciones de tratamiento. Además, si tiene algún tipo de inquietud relacionada con los medicamentos que está tomando su mascota, puede llamar a llamar a su farmacéutico de 1800 puntos que estará encantado de ayudar a responder cualquier tipo de inquietud que pueda tener.