¿Las tapas de las uñas evitan que un felino se rasque?
Han pasado dos años porque compuse una evaluación de productos de garras blandas. Las garras suaves son tapas de uñas sobre las garras de un gato, por lo que cuando un felino se rasca, se abstiene de hacer casi tanto daño a los muebles y a las alfombras. Los CAP pueden incluso disminuir el daño en un 100 por ciento, aunque esa es solo una observación personal, no un reclamo comercial.
Las garras suaves también se ofrecen bajo el nombre de patas suaves, así como comúnmente se comercializan como una alternativa a la reducción. Estoy de acuerdo. Si cree que se está reduciendo a su felino, vale la pena proporcionarle una prueba de garras suaves. inspeccionarlos en Amazon (enlace de afiliado). Me alegro de no haber seguido el camino de naufragia con mis gatos cuando obtuvimos un nuevo sofá hace dos años.
Después de utilizar garras suaves porque entonces, deseé decir que todavía sugiero el producto. Ha funcionado realmente bien para mis dos gatos. Ciertamente hubo una curva de descubrimiento de mi parte. Me tomó algunos intentos para que un gran sistema de pegado fuera. Asimismo, tomó algunos intentos antes de descubrir exactamente cuán cortas deben recortarse con anticipación, así como exactamente cuánto pegamento usar. Si las uñas son tan cortas, no hay una uña suficiente para que las tapas se adhieran.
Pros, así como los contras de las tapas de las uñas de las garras suaves para los gatos
Pros para utilizar garras suaves
1. Las tapas evitan casi todos los daños de rascado, al menos de mis dos Hellions.
2. Mis gatos no parecen notar que están usando las tapas después de unos cinco minutos de usar un nuevo conjunto.
3. Comprar un conjunto de gorros de uñas por aproximadamente $ 18 es menos costoso que un tratamiento quirúrgico de declinación (aunque los costos de los límites podrían ser mucho más que decidir a largo plazo).
4. Las tapas de las uñas son un servicio más amable para el felino si cree que el declawing es inhumano.
5. Las tapas permanecen extremadamente bien cuando descubres exactamente cómo aplicarlas. Ciertamente, hay una curva de descubrimiento para el humano que administra los límites, así como algunas personas proporcionan y culpan al producto.
Contras para utilizar garras suaves
1. A algunos gatos no les gusta que se manejen los pies y las uñas. Si su felino tolera un adorno de uñas, estará de suerte. Si su felino lucha contra un recorte de uñas, tiene su trabajo cortado para usted.
2. Debe tener en cuenta que quite las gorras al menos cada ocho semanas o las uñas pueden crecer tanto para las tapas y comenzar a sentirse extremadamente desagradable para el gato. (No siempre se oponen dentro de las ocho semanas como afirma el negocio). Si utiliza también mucho pegamento, como lo hago en algunos casos, los límites son difíciles de eliminar después de ocho semanas. Tienes que utilizar una gran fuerza para lograrlos, así como esto es desagradable y potencialmente agonizante para el gato.
3. Las tapas de las uñas disminuyen la capacidad del gato para protegerse. Aunque muchos gatos hogareños rara vez requieren utilizar sus garras para la defensa propia, hay momentos en los que podrían hacerlo. Afortunadamente, mis gatos parecen haber captado la habilidad de hacer que Eye se ponga en contacto con un canino para mostrarle lo que está pasando y quién está a cargo.
4. Algunas de las tapas pueden apagarse, particularmente las primeras veces que administra las tapas. Si los reemplaza a medida que se oponen, se hace difícil tener en cuenta qué CAPS ha estado exactamente durante cuánto tiempo. Tirarás algunos antes de que ocho semanas estén.
5. El sistema para aplicar las tapas no es perfecto. Cada conjunto incluye algunas sugerencias de aplicador que se utilizan para transferir el pegamento desde la botella de pegamento a las tapas de las uñas. No hay suficiente de estos consejos, así como ciertamente se quedará sin ellos antes de que se quede sin pegamento o tapas de uñas. Estas sugerencias no se desarrollan para ser reciclables ya que el pegamento no es simple de enjuagarlos antes de que se seque. Resolví un poco este problema utilizando un pin para romper el pegamento seco.
En general, las garras blandas son un producto que sugeriría a muchos propietarios felinos que solicitan un método para disminuir el daño activado por el rascado.
¿Exactamente y tú? ¿Has probado garras suaves o un producto similar?
Ordene garras suaves en Amazon aquí.