Cómo entrenar al baño a un cachorro en un apartamento o condominio
fácil. ¡Adopte a un perro de mascota adulto que ya está entrenado para ir al baño! ¡Eso es lo que hice la primera vez de todos modos!
Ok, pero en serio. Es absolutamente asequible adoptar un cachorro si vives en un apartamento. No se trata de dónde vives. Se trata de cuánto tiempo puede comprometerse con esa mascota.
Sin embargo, el entrenamiento para ir al baño en un apartamento o condominio tiene algunos desafíos.
Principalmente, a menudo es un largo camino para el área para ir al baño, por lo que es más difícil sacar a su cachorro afuera rápidamente.
Se necesita mucho más tiempo para dejar que el cachorro afuera cuando vivas, digamos, el piso 20. No es como si puedas abrir la puerta y dejar caer al cachorro sobre la hierba. Dicho esto, aún puedes hacer que funcione.
Consejos para ir al baño de entrenamiento a un cachorro en un apartamento
1. Entrena al baño al cachorro en un apartamento o condominio de la misma manera que entrenarías a un cachorro en una casa.
Puede leer los detalles sobre eso aquí, pero los conceptos básicos son:
– Deje salir al cachorro a menudo (como, cada 45 minutos cuando no está en una perrera).
– Supervisar en cualquier momento en que no esté en una perrera manteniéndolo con una correa. Mucho más sobre eso aquí.
– Use una perrera o área cerrada cuando no pueda supervisar.
2. Lleve el cachorro al área para ir al baño.
Si vives en un apartamento, tiene sentido llevar a tu cachorro por el pasillo y bajar las escaleras durante las primeras dos semanas para evitar que el cachorro salga al baño en el camino.
Le pregunté al entrenador profesional de perros de mascotas Jill Morstad sobre esto, y ella dijo:
“Sí, el cachorro muy joven lo hará mejor si el propietario se pone la correa y luego lleva el cachorro desde el apartamento o el condominio a la puerta exterior.
“Aunque vivo en una casa de rancho, no hay escaleras, excepto en el sótano, abriré la puerta de la caja y romperé la correa en el ideal allí, luego recoge al joven cachorro y los llevaré por la cocina hacia la puerta trasera”.
Ella dijo que un cachorro no podrá “sostenerlo” mientras vas de interiores a aire al aire libre hasta que tengan unas pocas semanas “mayores y más sabios”.
3. Omita las almohadillas o periódicos de baño interior.
Estoy realmente en contra de las almohadillas de cachorro interior, el césped falso y ese tipo de productos. Puedes leer mucho más sobre mi opinión sobre eso aquí.
Claro, siempre hay excepciones, pero en última instancia, si no desea que su futuro perro adulto se vaya al baño en el apartamento o al condominio, entonces es mejor evitar entrenar a su cachorro para ir al baño en su apartamento.
Morstad tampoco está a favor de las almohadillas de los cachorros o la “ruptura de papel”.
“Un perro de mascota aprende por asociación, y si le permite hacer sus tareas en la casa, incluso en almohadillas o en periódicos, en efecto está enseñando al perro mascota a ir al baño en la casa”.
Ella dijo que cualquier cachorro saludable de ocho semanas de edad o más puede salir, incluso en clima frío.
“Lo sacas el tiempo suficiente para hacer sus deberes”.
Algunas ideas adicionales:
Ignorar todos los accidentes. Solo sácalo más rápido la próxima vez.
Use recompensas de alimentos altamente valoradas cada vez que su cachorro salga al baño afuera. Como pollo real o trozos de hamburguesa o bistec.
No seas vago. La pereza es probablemente el problema principal con los problemas de entrenamiento para ir al baño.
¡Eso es todo lo que hay! Para obtener mucha más información, es posible que desee leer mi publicación sobre el entrenamiento para ir al baño, un perro adulto para mascotas aquí.
Ahora quiero saber de ti.
¿Alguna vez has entrenado a un cachorro en un apartamento? ¿Qué hiciste?
Artículos Relacionados:
¿Debería conseguir un cachorro en un apartamento?
Vivir con un perro hiper mascota en un apartamento