Qué alimentar a un canino con un malestar digestivo
Agradecer que compartir los botones a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore8
El pasado fin de semana, un amigo y yo elegimos volar a Carolina del Norte para un viaje fotográfico que conduce a lo largo de Blue Ridge Parkway. El viaje fue absolutamente increíble en todos los sentidos: la empresa, la fotografía, las montañas espectaculares, los hermosos jardines mejor del conocido Blue Ridge Parkway, y algunos de los parques estatales más hermosos hicieron de este corto viaje uno de los mejores fines de semana de la historia. Debido a que dejé a mi canino duque con mi primo responsable Peter, pasé el fin de semana disfrutando del viaje y la compañía en lugar de preocuparme. Peter tenía animales propios y cuando se ofreció como voluntario para ver a Duke, rápidamente acepté.
El lunes fue una jornada laboral para mí y seguí mi rutina típica de caminar por Duke, dándole el desayuno, y media hora después lo volví a acompañarlo. Sin embargo, este lunes fue diferente, y tan pronto como entré en la casa esa tarde, me di cuenta por el olor del lugar que Duke había hecho algo que nunca había hecho antes en los cuatro años que lo he tenido. Girando la esquina en la sala de estar descubrí un rastro de diarrea desde la sala de estar hasta el dormitorio. Esto no era lo que quería ver después de un largo día de trabajo. Limpié, le di a Duke su cena y subí a la computadora para que se redujera un poco antes de acostarme. Esa noche mi sueño fue interrumpido al menos cuatro veces por Duke pidiendo salir para aliviarse.
A las 9:00 am de la mañana siguiente, llamé a mi primo Peter para preguntarle si había mantenido a Duke en su dieta regular. “Claro, le di su comida, pero también le di algunas golosinas”, continuó: “Le di un poco de la pizza sobrante que estaba en la nevera, y también le di una o dos de esas galletas de oído de elefante que tienes En el armario.” Sabía mejor que lo que pasó con el estómago del pobre duque; Simplemente no estaba acostumbrado a comer comida chatarra. Le expliqué a Pete que, por lo general, es mejor no darle a Duke ese tipo de comida porque tiene un estómago sensible y le agradeció nuevamente por el canino sentado durante el fin de semana.
Entonces, ¿qué te debe alimentar a un canino que tenga un malestar estomacal? Lo primero y lo mejor que puede hacer es evitar darle a su canino un malestar estomacal desde el principio. Peter, espero que estés leyendo esto: no le des pizza vieja canina y otros “alimentos de personas”, especialmente si tu canino no se usa ese tipo de dieta. En la compra para ayudar a su canino a recuperarse de un malestar estomacal, generalmente es mejor mantener la comida en los próximos días lo más suave posible. Aquí hay algunas sugerencias:
Hervir algunas pechugas de pollo muy bien hasta que esté absolutamente seguro de que están completamente cocinadas. Corta un poco y colócalo encima de un pequeño arroz blanco liso. No se sobrealifique durante este período de recuperación. Por la noche, se puede dar un pequeño arroz blanco con un yogurt sencillo y sin azúcar (nunca el que tiene frutas). A la mañana siguiente, se puede administrar un poco más del pollo hervido con algunos carbohidratos, como una papa pequeña. La papa también debe hervirse muy bien antes de alimentarse. También se puede dar una papa con un pequeño yogurt simple por la noche. Aunque nunca he probado esto con ninguno de mis perros, algunas personas encuentran éxito al dar comida para bebés leve con arroz o incluso una pequeña comida para bebés solos. Después de que el estómago del perro se ha estabilizado, generalmente es hora de volver a alimentar la dieta regular. Recuerde, sin embargo, no a la sobrealimentación, especialmente durante este tiempo de recuperación.
También es esencial tener en cuenta que si su canino tiene diarrea o está vomitando durante más de dos días, o si nota otros síntomas junto con el malestar estomacal, que es increíblemente esencial llevar a la mascota al veterinario. Los síntomas del malestar estomacal también pueden ser causados por una variedad de otras enfermedades que requieren una detección temprana y un tratamiento adecuado por parte de un veterinario. La detección y el tratamiento tempranos pueden evitar que ocurra una condición mucho más importante que pueda ser potencialmente mortal.
Desarrollar una buena relación con el veterinario de su mascota es una de las mejores maneras de mantener a su mascota saludable y feliz. Además, si tiene alguna pregunta de medicamento, no dude totalmente en llamar a uno de los farmacéuticos de 1800 PetMeds que se complacen en responderlos por usted.
Problemas digestivos