¿Por qué son importantes las clases de entrenamiento de obediencia de perros de mascotas?
Me gusta trabajar con perros de rescate, ya que son comúnmente los más en el requisito de la dirección, la coherencia, así como la interacción.
Para los próximos sábados, me pongo pasar el rato con una mezcla de Doberman llamada Marvin. Él, así como iré a la clase de obediencia inicial en Red River North Pet Dog Obedience Club aquí en Fargo.
El sábado pasado fue la primera clase de Marvin, así como fue el perro mascota que se comportó mejor de todo el grupo. ¡Me gusta, mucho mejor!
No es que Marvin entendiera mucho más comandos que los otros perros, sin embargo, Marvin estaba muy tranquilo y enfocado.
Eso es bastante excelente, pensando en que todos los demás perros viven en las casas con sus familias, así como Marvin ni siquiera tiene un hogar de acogida. Está a la altura de la adopción en Fargo, así como la vida actualmente en una perrera de embarque, mientras que espera a que alguien fomente o abraza.
Marvin será muy divertido trabajar con las próximas siete semanas. ¡Qué gran niño es!
¿Qué será mi perro de mascotas, así como a las clases de obediencia de perros de mascotas?
He escrito sobre por qué debes llevar a tu cachorro a las clases de obediencia, sin embargo, estas clases también son cruciales para los perros adultos.
1. Tu perro de mascotas descubrirá que se calmará tanto a las nuevas personas como en los perros.
La mayoría de los 12 perros más o menos en la clase el sábado estaban extremadamente estresados por estar en un nuevo entorno. Eso es totalmente normal, así como solo muestra exactamente lo crucial que es para obtener a su perro mascota, así como en los nuevos entornos.
Estas clases ayudan a nuestros perros descubriendo que se calman, así como se centran en otros perros, así como a las personas.
Las clases principiantes en Red River North pueden ser un poco lentitas, particularmente en la primera clase. Entiendo que muchos de los propietarios se cansan, así como quieren estar haciendo algo de inmediato. Por lo tanto, dejan de pagar intereses al instructor de fitness, así como comenzar a inquietarse o charlar.
Del mismo modo, sus perros no pueden sentarse aún así como enfoque. Dartan aquí, así como allí, velocidad o gemidos. Algunos perros terminaron siendo fijados en otros perros, así como tensión en la correa, el pantalón desesperadamente o ladra.
Cuando el instructor de fitness está describiendo una idea para la clase, utilizo la oportunidad de mostrarle a mi perro mascota para sentarse, así como esperar con calma.
Entonces, cuando Marvin estaba sentado, me metí comida en la boca. “¡Qué gran chico!” Si él comenzó a mirar a un perro más, susurré: “¡Marvin! ¡Reloj!” Además, y sostuvo un regalo frente a su nariz, guiando su interés de regreso a mí.
Marvin entendió que se siente tranquilamente, disfrutando de mí en la compra para obtener golosinas. Asimismo, mostró una cantidad típica de curiosidad en su entorno sin ser odioso ni dominante.
Estoy en me gusta con Marvin.
2. Puedes trabajar tanto como muchos niveles más avanzados de entrenamiento con tu perro.
Muchos dueños de perros de mascotas creen que pueden capacitar a un perro mascota por su cuenta, ya que ya entienden “todo” sobre cómo entrenar exactamente a un perro. Eso puede ser cierto, sin embargo, ¿qué muchos de ellos realmente entrenaron a sus perros por su cuenta? No muchos.
Las clases de obediencia son útiles para casi cualquier tipo de par de perros / propietarios, independientemente de la experiencia. He tenido a mi perro PET ACE durante mucho más de cinco años, así como todavía vamos a una clase al menos cuando un año.
No vamos a las clases de entrenamiento, ya que mi perro mascota no está entrenado o ya que no entiendo exactamente cómo entrenarlo. ¡Vamos desde que le gusta ACE! Estamos en una clase mucho más avanzada en estos días, así como muchas de las personas en la clase, muestran a sus perros o muestran clases de capacitación.
Incluso los instructores de fitness de perros de mascotas expertos llevan a sus perros a las clases de obediencia.
Los mejores instructores de fitness entienden que siempre hay mucho más que aprender. Siempre están tratando de encontrar métodos para trabajar con sus perros. (Y si usted es propietario de un perro de mascotas, también debe pensar en un entrenador de perros de mascotas).
3. Descubrirás exactamente cómo administrar a tu perro.
Sin embargo, he sido así como enseñó suficientes clases de obediencia para entender que la primera clase siempre es caótica. Los perros tienen miedo, así como emocionados. Los propietarios están abrumados, así como muchas de las que no entienden exactamente cómo manejar a sus perros.
Me doy cuenta de que muchos dueños de perros de mascotas se presentan a la clase que agarran el extremo extremadamente extremo de sus correas, proporcionando a los perros todo tipo de flojos, así como oportunidades de cometer errores. Los requisitos de las personas se les impartirá exactamente cómo retener adecuadamente una correa.
Igualmente nota cuando los perros gruñen o ladran, los propietarios normalmente acarician a sus perros, así como las cosas del estado como “Shhh. Cariño, no. Está bien. Está bien.” Algunos de los dueños de perros pequeños recogerán a sus perros, así como los abrazarlos o mantenerlos de verdad. “Shh. Cariño, no. Shhh “.
Obviamente el comportamiento anteriorRS está realmente satisfactorios con los perros por ladridos o gruñendo, aunque eso no es lo que los propietarios pretendían. No es que estas personas sean pobres dueños de perros de mascotas. Es solo que no entienden ningún tipo de mejor. Por eso están allí, aprender.
La verdad de que cada clase de obediencia inicial comienza este método, con perros ansiosos y extáticos, así como a los dueños sin prisas, me dicen que la población general de dueños de perros de mascotas entiende extremadamente un poco sobre el manejo fundamental de las mascotas. Aunque las clases de obediencia inicial pueden parecer extremadamente fundamentales para algunos de nosotros, son extremadamente cruciales para el mentor, estas habilidades de gestión muy necesarias.
Y para las personas que “lo saben todo” sobre la gestión de un perro mascota, ¡estas primeras clases son una excelente oportunidad de trabajar para controlar a su perro mascota con todo tipo de distracciones! ¡La primera semana de clase es el mejor momento para trabajar en mentor, tu perro mascota para enfocar, ya que hay muchos perros nuevos.
4. Descubrirá exactamente cómo utilizar los collares ideales de entrenamiento para perros de mascotas.
La mayoría de los dueños de perros de mascotas llegan a la primera clase sin ningún tipo de tipo de cuello de entrenamiento en absoluto. Utilizan collares de hebilla de nylon o cuero alrededor de la parte inferior y más fuerte del cuello del perro.
Un cuello plano funcionará bien para algunos perros, sin embargo, no es así. Un instructor de acondicionamiento físico le ayudará a elegir la mejor herramienta para su perro de mascota privada, ya sea que la herramienta ocurra para ser un collar de estrangulador, un collar de punta o un collar de martingale.
Algunas clases pueden motivarlo para que utilice un líder suave o un Halti o un arnés de velocidad. Eso también está bien.
Lo que no está bien es cuando un “entrenador” le dice a todos, tienen que utilizar un tipo específico de collar. Trabajo con una gama de dueños de perros diferentes, así como perros, así como que no hay ningún collar que funcione bien para todos. Un gran instructor de fitness reconoce que.
El sábado utilicé un cuello de punta con Marvin, así que tendría el máximo control. Tenga en cuenta que, él, así como satisfecho por primera vez unos 30 minutos antes de que comenzara la clase. ¡No entendí qué esperar! Para la clase de la próxima semana, ahora entiendo que un collar Martingale funcionará bien para él.
¿Llevas a tu perro mascota a las clases de obediencia? ¿Por qué o por qué no?
¡Mira exactamente qué tan adorable es Marvin!
Edición: ¡Marvin ha sido adoptado!