Cómo obtener mucho más pitbulls adoptados
19 ideas para obtener mucho más perros pitbull adoptados
Asistí a una presentación llamada “Adopciones de pitbull de turbocompresión” de Kim Wolf en la Conferencia No-Kill 2012. Kim trabajó para Animal Farm Foundation en ese momento.
Kim compartió las siguientes ideas en su charla, pero esta lista no pretende ser un esquema de esa presentación. Estas son 19 ideas aisladas con las que me fui:
1. Reconocer que no hay una definición clara de un “pitbull”.
Cuando comercializa Pitbull, tenga en cuenta que todos tienen su propia definición de un pitbull, dijo Kim. La palabra solía ser un apodo para el American Pit Bull Terrier, pero hoy es una etiqueta que indica algo diferente a cada individuo.
“Un ‘pit bull’ no es una mezcla de raza o raza, pero un grupo cada vez más expansivo que incluye cualquier oficial de control de animales, trabajador de refugio, entrenador de perros de mascotas, político, dueño de perros de mascotas, oficial de policía o periódico dice que lo es”, según al sitio web de AFF.
2. Concéntrese en el comportamiento del perro, no en su apariencia.
Algunos usuarios potenciales se alejarán de los perros con una etiqueta de “Pitbull”, dijo Kim. Entonces, concéntrese en la personalidad del perro, el nivel de energía y la amistad con otros animales.
Ejemplo: ¡A Daisy le encanta jugar a la pelota! ¡Ella es buena con gatos, baja energía y le encanta acurrucarse! A Daisy también le encantaría tener una hermana de un perro mascota o un hermano de perro mascota para jugar.
3. Baje el mito del “público irresponsable”.
Esta fue mi parte favorita de la presentación de Kim, porque es muy cercana y querida para mi corazón: los refugios tienen que comenzar a confiar en el público para adoptar.
Necesitamos dejar de aceptar el mito público irresponsable como una razón por la que no podemos enviar perros a casa, dijo Kim. Esto es especialmente cierto cuando se trata de perros Pitbull. Los refugios intentan asegurar pitbulls de abusos, como la lucha contra los perros de las mascotas, haciendo que sea muy difícil para las personas adoptarlos.
En cambio, debemos “dejar de regurgitar el mito de que la lucha contra los perros de las mascotas es una epidemia”, dijo Kim. Cuando les decimos a nuestras comunidades que la lucha contra los perros de las mascotas está en todas partes, hace que los pitbulls suenen muy aterradores. Esto es injusto para el público y para los perros.
Sí, la lucha contra los perros de las mascotas existe, dijo Kim. Simplemente no sucede tan típicamente como podríamos pensar.
“Llevarlo demasiado, para ser demasiado protector, en realidad estamos negando las oportunidades de perros para irse a casa”, dijo. “Y no estamos cumpliendo nuestras misiones cuando hacemos eso”.
4. Las cicatrices o las orejas recortadas no te dicen nada sobre un perro.
Si un perro mascota tiene cicatrices en la cara, no indica que fuera un perro mascota que luchaba o un perro de cebo, dijo Kim. No indica que fue abusada. No indica que se haya peleado con otro animal. ¡Los perros obtienen cicatrices por todo tipo de razones, por lo general de ser torpes!
Del mismo modo, si un perro mascota ha cortado las orejas, no indica que fuera un perro mascota que luchaba o un perro de protección, dijo Kim. No indica que fuera tratado mal. Todo tipo de propietarios tienen las orejas de sus perros recortadas, normalmente para una declaración de moda o por razones de salud. La forma de las orejas de un perro no te dice nada sobre su comportamiento.
5. ¡Deja de extender los mitos de Pitbull!
A veces, los voluntarios de refugio difundieron los mitos sobre Pitbulls en un intento de ayudar a los perros, pero en cambio, estos mitos le dicen al público que los pitbulls son diferentes, dijo Kim.
¿Alguna vez se ha sorprendido extendiendo alguno de estos mitos?
“Así es como se crían”.
“Demasiado muchos propietarios de Pitbull irresponsables”.
“Muchos perros abusados en el planeta”.
“Fueron criados por pelear”.
“Pitbulls puede ser excelentes mascotas familiares en las manos ideales”.
“Ella tiene esa personalidad clásica de Pitbull”.
“Pitbulls hará cualquier cosa para complacer a sus dueños”.
“Los refugios están inundados de pitbulls no deseados”.
6. No realice criterios de adopción adicionales en los adoptantes de Pitbull.
La raza cierta legislación no funciona a nivel político, dijo Kim. Entonces, ¿por qué funcionaría para adopciones? Colocar criterios adicionales en los adoptantes de Pitbull es discriminatorio.
No:
Coloque procesos de detección adicionales en los adoptantes de Pitbull
Cobrar tarifas de adopción más altas por pitulls
Requieren “experiencia pasada” con la “raza”
Excluir a los dueños de perros de mascotas por primera vez de adoptar pitbulls
Requiere capacitación adicional para que los voluntarios caminen por los pitbulls
Requerir capacitación de obediencia obligatoria solo para los adoptantes de Pitbull
7. No segregue los pitbulls de otros perros en su refugio.
Algunos refugios tendrán un área para los pitbulls y otra área para el resto de los perros, dijo Kim. ¿Qué tipo de mensaje envía esto a los posibles adoptantes?
8. No realice visitas a domicilio o verificaciones de antecedentes sobre los adoptantes.
Las verificaciones del hogar y las verificaciones de antecedentes pueden alienar a los adoptantes y emitir un ambiente negativo, según el sitio web de AFF. En cambio, considere reuniones y saludos menos formales, en el hogar o “entregas a domicilio”.
¡Esto es lo que hago con muchos de mis animales adoptivos! Funciona w¡ana! La “visita a domicilio” es menos formal, y el animal se siente mucho más cómodo para que una cara familiar la transporte a su nuevo hogar.
9. Use a los adoptantes anteriores para comercializar sus pitbulls actuales.
Asegúrese de enviar un puñado de tarjetas de servicio a casa con cada adoptante, dijo Kim. A la gente le encanta mostrar a sus nuevos perros, y los amigos siempre harán la pregunta: “¿De dónde la conseguiste?” ¡Haga que sea fácil para los adoptantes promocionar su refugio!
10. Publicar fotos encantadas!
Ayude a la adopción a pensar en sí misma con su nuevo Pitbull publicando fotos de los perros en un entorno local en lugar de tras las rejas, dijo Kim. Tome fotos de los perros jugando con juguetes y otros perros. Obtenga fotos de ellos interactuando con personas de todas las edades, saliendo a caminar y rodando en la hierba.
Una foto de un perro mascota tras las rejas es poco acogedor para los adoptantes, dijo. Da un ambiente que el perro de mascota hizo algo malo para terminar en “cárcel” o que es inaccesible. ¡Después de todo, nadie se atrevió a sacarlo de su jaula para obtener una foto!
11. Mantenga un juguete en la jaula de cada perro.
Es mucho más probable que los adoptantes muestren interés en un perro mascota si tiene un juguete en su jaula, dijo Kim. Esto es cierto incluso si el perro mascota no toca el juguete. Si los adoptantes ven un juguete al lado de un perro, automáticamente comienzan a pensar que el perro mascota es juguetón.
12. ¡Viste a los perros con disfraces!
¡Incluso los accesorios funcionan bien! Halloween se acerca …
13. Llegue más allá de los propietarios de “Pitbull”.
A veces, los refugios se encuentran alentando a los propietarios de Pitbull existentes a adoptar otro Pitbull, pero ignoran a la población general propietaria de perros, dijo Kim. Los pitbulls viven con todo tipo de perros, así que alentemos a todo tipo de dueños de perros de mascotas a considerar adoptar un pitbull.
14. Mantenga una lista de compañías de seguros y viviendas amigables con Pitbull.
Kim recomienda que los refugios mantengan una lista de propietarios y compañías de seguros que no discriminan a Pitbulls. Imprima la lista en las tarjetas de servicio y hazlas útiles en eventos de adopción. Algunas compañías de seguros de propietarios de viviendas que no discriminan incluyen State Farm, Farmers Insurance Group y Auto-Owners Insurance.
15. Tome los pitbulls en caminatas semanales en público.
Lleve a los pitbulls a la comunidad cada vez que tenga la oportunidad, como durante los desfiles, los festivales y otros eventos existentes, dijo Kim. O simplemente tome los perros en caminatas por áreas ocupadas. No olvides traer chalecos y collares “Adoptar Me”, así como tarjetas de servicio.
16. Actividades de enriquecimiento.
Dé a los perros formas saludables de hacer sus mentes como jugar con juguetes de tipo rompecabezas, dijo Kim. Estos tipos de actividades son vitales para promover un comportamiento saludable y evitar problemas de comportamiento.
Otros desafíos mentales para los perros podrían incluir llevarlos a clases de entrenamiento, caminar en nuevas áreas, enseñar trucos, usarlos nuevos juguetes o establecer grupos de juego para perros de mascotas.
17. ¡Publique videos de los perros!
Es mucho más probable que los usuarios potenciales hagan clic en el perfil en línea de un perro si tiene un video, dijo Kim. Desea buenas fotos, por supuesto, pero es mucho más probable que la gente regrese al perfil de un perro si tiene un video. También es mucho más probable que compartan el perfil.
18. Siempre lleve tarjetas de servicio.
Lleve varias de las tarjetas de servicio de su refugio de alguna manera, dijo Kim. Haga tarjetas para perros individuales y para el refugio en sí. Haga que los perros los lleven en público en sus chalecos “Adoptar Me”.
19. Muestra fotos de voluntarios con sus pitbulls adoptados.
Kim recomienda que los voluntarios de refugio cuelguen lindas fotos en el vestíbulo que incluyen adoptantes anteriores con sus pitbulls. Configure varias imágenes juntas en el tablero de etiquetas para hacer un lindo póster de Pitbull. Pídale a los voluntarios y futuros adoptantes que dejen o envíen sus fotos por correo electrónico.
Para el ideal, verás a nuestro perro mascota de crianza flash Sammi con sus complacidos padres?
¿Qué ideas adicionales tienes para ayudar a adoptar mucho más “pitbulls”?
Nota: Todos los “Pitbulls” que ves en esta publicación están en adopción en Fargo a partir del 19 de septiembre, excepto la pittie bronceada y blanca que ves con sus padres. ¡Ha sido adoptada! Haga clic en los perros para obtener mucha más información.
17/10/12 Editar: ¡Se han adoptado algunos de los pitbulls destacados!