¿Cuál es el mejor collar para el entrenamiento de perros de mascotas?
Si los dueños de perros de mascotas son obstinados en una cosa, son collares. Esta es su oportunidad de expresar su opinión sobre por qué debe o no usar un determinado collar.
Yo iré primero:
Los dos collares que recomiendo son el cuello Halti y el pellizco.
Cada perro de mascotas es diferente, y no hay mejor collar para todos los perros. Pero para el perro medio o grande promedio, el mejor collar de entrenamiento es el collar de pellizco. Con una correa de correa rápida como corrección, el perro mascota aprende a no tirar.
Por supuesto, se necesita mucho tiempo, paciencia y práctica para llegar al punto en que los talones del perro mascota de manera confiable, pero el collar de pellizco es una buena herramienta para llegar a ese punto, especialmente con perros poderosos.
El collar pizca (o punta) es similar a un collar de entrenamiento normal (o estrangulador), pero es mucho más efectivo. Con el abrigo corto y suave de mi perro, un collar de entrenamiento regular se desliza regularmente a la parte más gruesa de su cuello donde es inútil. El collar de pellizco permanece alto en su cuello y rara vez necesita ajustarse.
Algunas personas dirán que los collares de pellizco son inhumanos. Personalmente, creo que es inhumano tener mi brazo arrancado.
Aún así, sé que muchas personas tienen problemas con el collar de pellizco y no usarán uno bajo ninguna circunstancia. Otros perros tiran tan mal incluso con el collar de pellizco que podrían lastimarse. Ahí es cuando recomiendo un Halti.
Los haltis son generalmente los mismos que los líderes gentiles. Ambos son collares de cabeza que disminuyen el tirón de un perro. Incluso para los peores casos cuando un perro de mascota tira sin importar qué, el tirón es menos obvio cuando el perro de mascotas usa un halti.
El problema con Haltis es que los perros volverán a tirar una vez que estén en un collar regular. Para algunas personas, está bien, solo dependen del Halti y lo usan todo el tiempo.
No quiero depender de ningún tipo de collar de entrenamiento, por lo que cambio de un lado a otro entre los dos tipos mientras trato de usar un collar plano regular con la mayor frecuencia posible.
Por lo que vale, Ace prefiere el collar de pellizco. Aunque los tolera, odia a los gentiles líderes y haltis porque tener algo alrededor de su hocico lo hace sentir restringido (¡o diré bajo control!). No creo que él sepa cuándo tiene el collar de pellizco puestos.
¿Qué collar crees que es mejor para el entrenamiento de perros de mascotas?