Lo que haré de manera diferente con nuestro próximo canino

May 7, 2022 0 Comments

lo mejor que Baxter me enseñó fue que soy una persona canina. Siempre supe que no iba a ser mi perro único y único. Durante este tiempo entre los perros, me tomo un tiempo para pensar y planear la próxima adición a nuestra familia (además de ser una persona canina, soy una persona organizada, analítica, planeante).

Una de las cosas que estoy encontrando útil es pensar en lo que me gustaría hacer de manera diferente con nuestro próximo canino y lo que espero permanecerá igual.

Apreciaría también su aporte. ¿Qué haces cuando estás pensando en conseguir un perro nuevo? ¿Qué cambios ha hecho, para bien o para mal, con los perros que han sido parte de sus familias?

Lo que haré lo mismo con nuestro próximo perro.

Adopte nuestro canino: fuimos a la ruta de adopción con Baxter y no pudimos haber encontrado un canino mucho más ideal para nosotros. Sé que podemos encontrar lo mejor canino para nosotros nuevamente a través de la adopción. No soy exigente de la raza o el sexo. Quiero un canino grande (no gigante) con el pelo corto. Y ella / él necesita para luego llevarse bien con nuestra hija de dos años, Ellie. La adopción también tiene sentido para nosotros porque no estamos buscando un cachorro.

Elija un canino mayor, todavía no tengo ningún deseo de pasar por el escenario de cachorros. tal vez algún día. Pero por ahora, me gusta la idea de adoptar un perro mayor, pero aún joven. Idealmente, estoy buscando un canino alrededor de 3 años. Aún así, lo suficientemente joven como para, con suerte, tener buena salud y una larga vida con nosotros.

Seleccione para el nivel de energía: he escrito antes de que fuera el Baxter de bajo consumo. Para nosotros, le hizo un canino muy fácil de vivir. Sé que no tengo suficiente energía para cuidar correctamente un perro de alta energía.

Me gusta hacer dos paseos al día, mezclado con algunos paseos más largos o caminatas de correa. Pero, como muchos de nosotros, algunos días es difícil hacer malabares con el canino con todo lo que tengo que hacer (especialmente mientras queda crianza de un solo padre, una persona de dos años de edad independiente). Necesito un canino que pueda adaptarse a las actividades que estamos haciendo en un día determinado.

Lo que haré de manera diferente con nuestro próximo perro.

Priorice “Bueno con los niños”: la gran diferencia a partir de la última vez que adoptamos un perro, es que ahora tenemos un hijo. Ellie ama a los animales y está muy bien educado y suave con ellos. Pero los niños todavía son extraños a algunos perros.

BAX fue descrito como bueno con los niños, pero no fue un problema enorme para nosotros, ya que no teníamos niños pequeños en nuestra vida cuando lo adoptamos. Y después de unos años de no estar cerca de los niños, BAX luchó en algunos casos con niños pequeños (aunque finalmente se convirtió en roca sólida con Ellie). No estoy esperando que la roca sea mejor alejada, pero cualquier canino que traigamos a nuestra casa necesita estar muy, muy bien con Ellie.

Vea nuestra publicación: Adoptar un canino cuando tenga hijos

Recuperación de trenes: BAX no siempre fue lo mejor al venir cuando lo llamamos. Estaba bastante bien entrenado y muy bien educado. Pero si no estaba de humor, y él era de mente independiente, o si se pateaba su unidad de presa, en algunos casos no podíamos hacerlo venir. Ven es un comando tan crítico. Algo que haré de manera diferente con nuestro próximo canino es hacer un mejor trabajo de recuerdo de capacitación.

Invierta en buena comida, por muchos de nuestros tiempos con Baxter, le brindamos Kibble. Al principio, comenzamos con una marca de ganga, pero cuando parecía estar picazón, nos pasamos a un kibble de mejor calidad. Hacia el final de su vida cuando estábamos luchando con una enfermedad misteriosa, cambiamos a una dieta cruda. Siento que hay beneficios para una dieta cruda, y es algo que me gustaría dar a nuestro próximo perro.

Salta la clase de entrenamiento, esta es una tal vez. Amamos a nuestro entrenador y sentimos que las clases nos tomamos mucho con BAX. Sin embargo, tomé notas muy completas durante nuestras clases, y también aprendí mucho con BAX. Siento que debería poder replicar al menos algunos de los entrenamientos por mi cuenta. Pero la clase crea un nivel de compromiso que no puedo replicar. Y la formación es tan esencial para la vinculación. Todavía no estoy seguro de lo que voy a hacer. Siento que mucho dependerá del canino que obtenemos. Para otros propietarios caninos por segunda vez, ¿realizas clases de entrenamiento con tus perros subsiguientes?

Use nuestra carrera al aire libre, nuestro plan original fue darle a BAX alguna libertad y aire fresco en los días en que no estuvimos en casa, lo que no estuvimos en casa al ponerlo en un canino al aire libre en nuestra propiedad. Bax vetado con vehemencia que planifique cuando odiaba la carrera canina y continuamente escapó. Todavía siento que es un buen lugar para pasar el día, así que quiero intentarlo de nuevo con nuestro nuevo perro.

Casas de tren: BAX nunca fue entrenado, y realmente no lo extrañamos. (Hubo un evento de ansiedad de separación-esque en su temprano.Días, pero nunca volvió a suceder.) Tenía la carrera de la casa todos los días, y funcionó bien. Pero puedo ver los beneficios de poder preparar a mi perro, por lo que es algo que estoy considerando.

Cada canino es diferente. Así que sé que mi experiencia con Baxter no se transferirá por completo a nuestro nuevo perro. Pero espero que, como propietario canino un poco más experimentado, pueda ofrecer un buen hogar para otro perro. Y eso con un poco de pensamiento, podemos encontrar el mejor canino para nuestra familia.

¿Qué orientación tienes el resto de ustedes?

¿Qué harías de manera diferente con tu próximo perro? ¿Qué has guardado lo mismo para todos tus perros?

Artículos relacionados: elegir el mejor canino para mi familia

Cómo elegir el mejor perro

Julia Preston escribe para ese perro callejero sobre el comportamiento y el entrenamiento canino, los perros de trabajo y la vida en su granja en Ontario, Canadá. Ella tiene una mezcla de boxer dulce y relajada llamada Baxter. También es una bloguera en casa en 129 acres, donde escribe sobre sus aventuras de la vida del país y la renovación de bricolaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *