American Eskimo Dog para adopción en Fargo

May 21, 2022 0 Comments

Me he vuelto muy exigente sobre qué perros fomentaré.

No tengo interés en un perro adoptivo de alta energía. No tengo la paciencia para el entrenamiento de perrera. No tengo la configuración adecuada para trabajar a través de la ansiedad por separación de perros. No tengo la energía para un cachorro. No tomaré nada que sea agresivo con otros animales, especialmente porque tengo gatos.

Cosmo Kramer es el perro de acogida perfecto para mí (fomentar un perro significa proporcionarle un hogar amoroso hasta que sea adoptado). Él es, con mucho, el perro adoptivo más fácil que he tenido.

Cosmo está callado en su perrera. Prefiere acostarse alrededor de la casa, y no le importa si voy y vengo.

No molesta a mis gatos, no mastica nada, no intenta orinar en la casa. Se lleva muy bien con mi as de Mutt. No agrega estrés adicional a mi vida.

Cosmo – El perro esquimal americano

Cosmo es uno de esos perros que no pide mucho. Está bien con lo que tiene.

Puedo ver que esto ha funcionado a favor y en contra de Cosmo a lo largo de sus nueve años.

No tuve la oportunidad de conocer al propietario original de Cosmo. No sé si Cosmo tuvo un intenso vínculo con esta persona mayor o si pasó ocho o nueve años como un perro muy ansioso, el perro que parece estar ahora. No sé si esta persona lo trató bien o lo trató mal.

Tampoco conocí a la persona que entregó a Cosmo a 4 amor de rescate de perros después de que el dueño murió. No sé si esta persona intentó que funcionara viviendo con Cosmo.

Lo que sí sé, es dolorosamente obvio, es que nadie ha tenido ninguna expectativa para este perro.

Cosmo puede haber sido un compañero maravilloso. Puede que haya sido un buen oyente o un buen amigo para caminar o un buen acurrucado. Puede haber sido el mejor amigo de alguien.

Pero Cosmo nunca ha sabido lo que es realmente ser un buen perro.

La razón de esto es que está bien existiendo.

Cosmo se acerca a la mesa de la cocina o descansa en varias esquinas de la casa. No me sigue de una habitación a otra, rara vez pide atención, casi nunca ladra.

Pero debido a que no es necesario, no he tomado mucho tiempo para vincularme o realmente conocer este animal todavía. No lo he entrenado ni lo he guiado tanto como normalmente termino con mis perros adoptivos, y ya ha pasado dos semanas conmigo.

Esa es mi pérdida, porque Cosmo es un perro dulce. Veo esto cada vez que me métine y espera un cuello o un tope. Veo esto cada vez que acepta “noogies” o rasguños del vientre. Lo veo cuando dos o tres veces durante el día, me empuja: “Oh, Hai”.

Por otro lado, Cosmo es una criatura tensa.

Físicamente, es vago. Mentalmente, está nervioso (¿no estamos todos?). No confía en mí al 100 por ciento y probablemente nunca lo hará.

Parece ser un perro de una persona, ya que probablemente era un “único niño” en su hogar anterior y, en muchos sentidos, ¡muy mimado!

Por lo que he leído sobre la raza esquimal estadounidense, son perros muy amigables, ansiosos por complacer y ansiosos por aprender. Cosmo está extremadamente motivado, pero le falta en el departamento de “ansioso por complacer”. Supongo que nunca ha sido desafiado a aprender, por lo que no entiende el cumplimiento que la mayoría de los perros obtienen al hacer feliz a una persona.

En cambio, solo quiere golosinas, ¡y las quiere ahora! “Ladrar ladrar. Yap-yap. ¡Más!”

A los nueve años, Cosmo se está apoderando de que trabajar para la comida no es tan malo. Él espera golosinas instantáneamente por hacer algo, pero no estoy sorprendido con una sesión de un segundo. ¡Sin embargo, estoy asombrado con una sesión de cinco o 10 segundos! ¡Buen chico, Cosmo! ¡Hurra!

Así que ahí es donde estoy con él. Es un gran perro. Él podría llevarme o dejarme, probablemente, pero todavía me encanta?

Si usted o alguien que conoce, muchos están interesados ​​en adoptar Cosmo, envíe un correo electrónico a lindsay@thatmutt.com.

Está en adopción con 4 luv de rescate de perros en Fargo. Está castrado y actualizado en disparos. (Editar: ¡Cosmo ha sido adoptado!)

¡Más detalles sobre Coz-O-Mo!

Bueno, ¿qué quieres saber? Lo llamo “porque” para abreviar. O simplemente “Mo”.

Cosmo está entrenado en la perrera, casera y está bien tener la carrera del lugar. Duerme todo el día y toda la noche, pero le encanta caminar en cualquier momento. ¡No ladra a menos que vea a un perro o persona extraña, o si sales de las golosinas!

Se estresa fácilmente, no le va bien con los niños que alcanzan su rostro o con cualquiera que la agarre en el collar. No quiere lastimar a nadie, pero gruñe o se rompe cuando se siente incómodo.

Es un perro gentil, no “dominante” de ninguna manera. Mis gatos lo molestan solo porque pueden.

Cosmo necesita a alguien que le ayude lentamente a desarrollar su confianza, alguien que estire sus límites sin presionarlo demasiado. Necesita a alguien que entienda cómo funcionan realmente los perros. No necesita a alguien que solo lo vaya a cuidar.

Cosmo necesita a alguien a quien amar hestoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *