Las cosas que no son tolerantes

June 22, 2022 0 Comments

Vengo de una familia de amantes de los perros: mi mamá, papá y dos hermanos están locos por perros como yo. Pero mientras revisaba a mi familia el fin de semana pasado, me di cuenta de que los no doglovers soportaban mucho de los miembros de su familia que aman a los perros.

Tome a mi abuela, por ejemplo, una noglover que necesita tolerar a dos perros deportivos hiperactivos cada vez que revisa la familia de su hijo; ¡Tres si Ace y yo visitamos! Y ella lo hace sin quejas. Consideraría a mi compañero Josh, un amante de los perros de mascotas, todavía en proceso, pero disfrutar de Josh y mi abuela interactúan con los perros me hicieron pensar en lo que los no tienen que soportar.

Josh y la abuela toleraron a los perros pidiendo comida de sus platos, cabezas de perros en sus vueltas, perros llorando por atención, perros golpeando sus piernas, cabello para perros de mascotas en su comida y ropa, babeo volando por la habitación y mucho hablar de perros de todos nosotros.

Al observar desde una nueva perspectiva, me di cuenta de que mi familia y a menudo trato con nuestros perros mucho más que los humanos. Mucho más de una vez, observé a mi papá o a la abuela de la mamá mientras ella hablaba para decir algo como: “Oh, mira a Elsie (la Golden Retriever), está tan cansada” o “Aw, Sophie (The Springer Spaniel) es tan lindo ideal ahora “. Me atrapé haciendo lo mismo varias veces para señalar algo lindo que mi perro callejero estaba haciendo. No importa cuál sea el tema de la conversación, tarde o temprano, siempre volvería al tema de los perros. Eso es justo lo que hacen los amantes de los perros de mascotas; Hablamos de nuestros perros. ¿Por qué crees que escribo un blog de perros de mascotas?

También disfruté como un perro mascota tras otro quería adentro, luego afuera, luego en la cubierta, luego fuera de la cubierta, luego por dentro, y siempre, alguien le daba a cada perro de mascota lo que quería. Los perros entraban y salían de la piscina para niños, brindándonos sus juguetes y exigiendo atención. ¡Y no estoy tratando de quejarme de los perros de mis padres aquí, porque mi perro callejero fue incluido en todo esto! Mucho más de una vez puse su correa y su gentil líder para ayudarlo a relajarse.

Trato de ser considerado con los no doglovers en la familia, siempre y cuando no se quejen de mi perro callejero. Por lo general, interpreto a Ringleader y reúno a todos los perros en el piso a mi lado y hago que se queden. Eso es para darle un descanso a los Nondoglovers. Los no doglovers no se dan cuenta de lo que se están perdiendo, pero nunca se convertirán en amantes de los perros si están absolutamente molestos por los perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *