Más conversaciones de la arena del concurso
de Teri DiMarino
noviembre 1,2013
Mis dos últimas columnas cubrieron comentarios de ambos lados de la tabla de preparación: el lado del juez y el lado del competidor. Hubo una gran broma, así como estoy seguro de que hubo algunas revelaciones reveladoras por todas partes. Gracias a todos los que me enviaron sus comentarios. Me gustaría volver a visitar esas columnas con un poco más de retroalimentación que no llegaron a las dos primeras versiones.
Las cuestiones de descalificaciones, particularmente sobre lo que conocí como perros o perros sucios y/o enmarañados con un crecimiento insuficiente o una precisión previa, surgieron de manera bastante consistente de los competidores. ¿Por qué un juez no los saca del sonido antes de que comience la clase? Bueno, como había explicado, el pregrabado es extremadamente difícil de determinar, particularmente cuando el concursante nos dice que alguien más preparó el canino por última vez o que van a hacer una modificación única en el perro. El canino puede aparecer ya terminado, sin embargo, a menos que un juez vea las nuevas marcas de Clipper o Scissor (y los buscamos), no hay mucho que podamos hacer, excepto contarlo contra el competidor en el juicio final.
Si bien las pautas de exhibición pueden llamar por teléfono para una descalificación en estas circunstancias, es desafiante y en algunos casos injusto un canino DQ por estos terrenos inestables. Los jueces miran lo que hay debajo de esa tabla, así como si todo lo que descubrimos es pelusa, mientras que un canino más tiene cubos de cabello, todo se tiene en cuenta. Perros que tienen esteras, así como enredos o perros que podrían haber estado mucho mejor preparados de la misma manera en esta área para una gran cantidad de jueces. Entiendo que si muchos jueces descubren nudos y enredos en un abrigo en el jueces previos, tenían mucho mejor no estar allí durante el juicio final. DQ, un canino en el jueces previo a la maraña en la axila es una tontería, así como, mientras que algunos conjuntos de pautas llaman, lo llaman, creo que es extremadamente injusto juzgar algo que el competidor simplemente no ha tenido un oportunidad de limpiar todavía.
Esto me lleva a un área que recibió mucha atención: hacer un trabajo de preparación en el ring. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que se debe realizar una cantidad específica de trabajo de preparación en el avance, así como para el beneficio y el bienestar del perro. Las uñas deben recortarse regularmente, mientras que las orejas y los sanitarios deben mantenerse limpios y ordenados para la salud del perro. Reconocemos que algunos perros son elegidos mejor antes de la clase, así como el concursante tiene que ofrecer con una gran cantidad de problemas desconocidos.
Una cosa que se hicieron eco de numerosos concursantes es la falta de una gran iluminación genuina en numerosas áreas de preparación. No solo puede estar mal iluminado, sino que numerosos concursantes tienen que bañarse en la superficie, así como al secar su canino, así como desalojar la mesa para hacer espacio para que el próximo competidor se bañe y seque a su perro. Tengo que dar un paso atrás en este. En los últimos dos shows a los que asistí, me propuse volver a las áreas de preparación, así como analizar las situaciones, ¡así como los competidores tienen razón! La mala iluminación habría dificultado, si no imposible, recortar las uñas de un perro o limpiar sus orejas, así como hacerlas lo mejor posible sin herir potencialmente al perro.
Si bien comprendemos que no todas las áreas de preparación son ideales, siguen siendo mucho mejores que utilizar el espacio de su hotel (algo que puede sacarlo de un espectáculo) o conducir a un salón apartado. Si un juez se refiere a su canino por el prejuicio, así como usted no está listo, díganos, así como nos reubicaremos en el próximo perro. Simplemente reconozca que las pautas del espectáculo tienen concursantes en el sonido y se preparan para el jueces previo en un momento específico, así como debe cumplir con eso. Haga que sus perros preparen lo más cerca posible de ese momento. Si es posible, manténgase al día con su trabajo de preparación fuera del ring.
Alguien sugirió que sería práctico si el juez criticara a su canino durante el proceso de juicio. Si bien comprendo de dónde viene este competidor, esto podría ser extremadamente desagradable para todos los involucrados. Primero, juzgar debe ser rápido, así como la criticación de tiempo de costos en la mesa seguramente elevará las cejas de los promotores del espectáculo que requieren que las cosas se muevan de manera oportuna. El competidor debería concentrarse en mostrar su canino lo mejor que puede, así como el juez debería concentrarse en el novio. Pasar una crítica en este momento sería incómodo, ya que otras personas pueden estar escuchando, así como se violaría la privacidad. Considere también que los jueces generalmente no toman su decisión final hasta que se haya pasado cada entrada. Que es justo. Ahorre tiempo de crítica para después de que termine la clase, así como se anuncian los ganadores.
¡La aportación de los competidores convertidos en juicios es divertido! Créeme, todos hemos estado allí, así como todos teníamos exactamente lo mismonull