La nueva rutina de House de Leo
addThis Sharing BottonsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore1
Leo está completando su tercera semana de estadía a tiempo completo, así como ha pasado por completo a su nueva rutina. La nueva rutina matutina de Leo consiste en una caminata más larga de lo que utilizó para obtener, lo que le encanta. Nos estamos levantando exactamente al mismo tiempo para alimentar a Leo en su tiempo de alimentación típico, así como utilizar el tiempo que lleva viajar al trabajo para proporcionar a Leo una buena y agradable caminata. Si tuviera que adivinar, indicaría que le gusta su nueva rutina matutina. Eso es hasta que nos sentamos en nuestro escritorio improvisado en nuestra mesa del espacio del comedor, así como dejamos de proporcionarle atención.
Tan pronto como entramos en nuestra jornada laboral, Leo se acomoda y generalmente toma una siesta de la mañana o hace algo intenso mirando por la ventana. Le gusta ver personas, perros, ardillas, lagartos o incluso hojas de susurro volar junto a la ventana. Si algo es adicional emocionante, se pondrá de pie para hacer un ruido de resoplido que prácticamente parece una corteza suave, así como luego, continúe con la próxima siesta del día.
Si bien Leo ciertamente extraña estar en la oficina y ver a todos sus amigos, sus perspectivas de siesta son mucho mejores en casa. En la oficina, sus elecciones son solo su cama y el suelo. En casa, él está alrededor del lugar. Por lo general, comenzará debajo o cerca de la mesa del comedor, así como luego se reubicará en el sofá que se ocupa de nosotros. Más tarde se reubicará al otro lado del sofá, o al suelo al lado, etc. Hace una excelente tarea de no molestarnos mientras trabajamos. Vendrá si lo llamamos por teléfono, sin embargo, en su mayor parte, simplemente pasará el rato, jugará con uno de sus juguetes o simplemente siesta. Creo que entrar al trabajo todos los días ha enseñado a Leo la diferencia entre el tiempo de trabajo y el tiempo de juego.