Ayuda para los blues de invierno
Estamos llegando a esa época del año en la que, aunque los días se hacen más largos, el invierno no parece querer terminar, así como los días más largos de la primavera, así como El verano parece de distancia. Si bien muchas personas sienten esto hasta cierto punto, algunas personas experimentan una modificación severa del estado de ánimo cuando cambian las estaciones. También pueden dormir mucho, tienen energía, así como anhelas dulces, así como alimentos con almidón. También pueden sentirse deprimidos. Esto se entiende como el blues de invierno, o condición afectiva estacional (SAD). Si bien las situaciones graves pueden necesitar tratamiento por parte de un médico, aquí hay algunas ideas que pueden ayudar hasta que llegue la primavera.
Además de las cosas evidentes como comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente, asegúrese de programar actividades que lo hagan afuera, sin importar el clima. Incluso unos minutos de luz natural al día pueden marcar la diferencia exactamente en cómo se siente.
Pon mucho más luz en tu vida. Tener una gran cantidad de luces encendidas en su hogar puede no ser un sustituto de la luz solar natural, sin embargo, puede levantar el ánimo. Cuando está oscuro afuera, una casa oscura y sombría solo contribuye a un estado de ánimo bajo. Reemplace las bombillas normales con bombillas de espectro completo. Para casos serios, piense en obtener una caja de luz.
Replantea tus pensamientos sobre el invierno. Incluso si no es su época preferida del año, descubra algo para apreciar la temporada. Si no fuera tanto para el otoño como el invierno, no nos complacería tanto en la primavera.
Se ha demostrado que Reiki ayude con la ansiedad al poner el cuerpo, la mente y el espíritu en una especie profunda de relajación. Incluso un tratamiento puede suministrar un alivio instantáneo.
Cuando todo lo demás falle, acójate con un gran libro, una taza de chocolate caliente y tu mascota preferida, ¡así como disfruta de los días fríos y oscuros de una zona cálida en tu sofá!
Rey Ingrid
«Revisión del libro: Guardianes del ser
Sosteniendo el área »
7 comentarios sobre asistencia para el blues de invierno
Ingrid dice:
2 de febrero de 2010 a las 3:17 p.m.
No he probado las cajas de luz, parece que marcan la diferencia para ti, Layla y Crystal. No los he probado, sin embargo, la oficina en la que utilicé para trabajar cambió a iluminación de espectro completo, ¡así como tuvo una diferencia significativa!
Respuesta
Crystal eliminar la prueba dice:
2 de febrero de 2010 a las 1:48 pm
Bueno, el momento de esta publicación es el ronco, ya que me siento aquí disfrutando de la nieve acumulada … ¡y acumule!
Tengo mi luz encantada, como la calculé. ¡Esto es un milagro! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Ios
Respuesta
Layla Morgan Wilde dice:
2 de febrero de 2010 a las 12:58 pm
Me gusta utilizar una desafortunada caja de luz. Realmente ayudan.
Respuesta
Ingrid dice:
1 de febrero de 2010 a las 9:20 pm
Susan, el cacao y la terapia felina siempre son una gran solución, ¡sin importar lo que te afleje!
Debbi, estoy feliz de que te haya gustado esta publicación, así como de que estés disfrutando de las fotos. Me divierto eligiendolos.
Respuesta
Debbi dice:
1 de febrero de 2010 a las 2:29 p.m.
Por cierto, no recordaba mencionar que siempre tienes las mejores fotos en tus publicaciones. Eso también ilumina mi estado de ánimo. ¡Gracias!
Respuesta
Debbi dice:
1 de febrero de 2010 a las 2:27 pm
Buenas recomendaciones Ingrid. La luz hace una gran diferencia en tu estado de ánimo. Mis persianas, las cortinas y la puerta principal siempre están abiertas durante el día para dejar entrar la luz, así como para ver, algo, de lo que está sucediendo en el mundo exterior. La pala de nieve me lleva afuera, sin importar cómo sea la condición climática, seguro.
Respuesta
Susan Faye dice:
1 de febrero de 2010 a las 12:08 pm
Gran consejo, especialmente para aquellos como yo en el noroeste del Pacífico. ¡Tengo mi cacao y mi felino en el preparado para la terapia de emergencia!
Respuesta
Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio web de acuerdo con nuestro
Política de privacidad.
*
Notifíqueme los comentarios de seguimiento por medio de correo electrónico. También puede suscribirse sin comentar.
Δ