Leo vs disfraces
AddThis Sharing Bottons Share a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore2
Este año para Halloween, he decidido no conseguir a Leo A
disfraz, en parte porque surgió muy rápido, pero también porque Leo lo hace
No es como usar disfraces. Cualquier cosa que le ponga más que su día todos los días
Desgaste, él solo trata de estafar. Leo no tiene problemas para usar su cuello o
arnés, pero cada vez que le pongo algo más sobre él, pasa una buena cantidad de
tiempo tratando de estafarlo.
Cuando era un cachorro, traté de ponerle pequeñas bandanas.
Al principio me daría algo de tiempo para tomar las fotos necesarias, pero tan pronto
Cuando terminó la sesión de fotos, los arrancaría de inmediato. Las únicas bandanas que
Sobreviviría a Leo fueron los que se deslizaron sobre su collar.
Para Halloween el año pasado, Leo fue un pedazo de pizza. Desafortunadamente, no había otros disfraces en la tienda que se ajustaran a su cofre de circunferencia, pero de todos modos se quitó el disfraz de pizza. Este disfraz pasó por encima de su cabeza y unido por velcro alrededor de su barriga. Pasó todo el día tratando de arrancarlo, y la única vez que no estaba mirando, tuvo éxito y lo arrancó a pedazos. Leo se aseguró de que el disfraz nunca volvería a ver la luz del día.
El último disfraz que arrojé a Leo antes de renunciar a mi sueño de jugar con él fue su disfraz de elfo de Navidad. No le gustaba este sobre todo y obtener una foto se requirió muchas golosinas. Ninguno de estos trajes o pañuelos estaba apretado con él, pero sospecho que no le gustaba la sensación de tener algo con él cuando está acostumbrado solo al collar o al arnés. El disfraz de elfo tenía mangas por las que sus piernas se deslizaron, y simplemente no lo tendría. De alguna manera (no tengo idea de cómo) seguía sacando las patas traseras de las mangas, y finalmente dejé de repararlo.
Desde entonces, no he sometido a Leo a ningún disfraz, excepto en su cumpleaños. Tenían que suceder por las imágenes, y él fue generosamente compensado con Pupcakes y Toys a cambio de las adorables imágenes.