Ayudar a un perro mascota a ser utilizado para jóvenes

April 27, 2022 0 Comments

Foster Pet Dog Cosmo, así como yo tengo mucho en común.

No nos gustan las multitudes o los ruidos fuertes. Nos gustaría quedarnos en casa la mayor parte del tiempo. No nos gusta satisfacer a la gente nueva. Somos tímidos.

Ambos mostramos cero aprecio por los niños de las personas.

Pero como yo, Cosmo está descubriendo tolerar a los niños. No tiene que gustarle, sin embargo, tiene que tolerarlos.

Nos ocurremos en línea en el borde de un parque lleno de campos de fútbol. Estos campos son áreas de métodos destacados para el fútbol de la institución intermedia, así como los equipos de fútbol. A menudo, una gran multitud se reúne para disfrutar de los jóvenes que juegan un juego. Además de casi todas las noches desde finales de agosto con octubre, los jóvenes satisfacen allí para la práctica de fútbol.

Entonces, siempre que puedo, he estado sacando a Cosmo en esta época. Circamos cuando alrededor del campo, disfrutando de que los jóvenes corren, gritamos, tratan entre sí y arrojan cosas.

Cosmo normalmente reacciona bien a los jóvenes cuando lo técnico lo técnico lenta y hablan en voz baja. Sin embargo, cuando un joven al azar viene cargando tanto como nosotros en una caminata, su reacción normal es gruñir o pararse con una postura extremadamente anticipada: las orejas y la cola directamente hacia arriba. A pesar del gruñido, normalmente tengo que agregar: “No, no puedes acariciar a este perro”.

Entonces, cuando salimos a caminar por los pequeños jugadores de fútbol, ​​Cosmo está descubriendo que se asocie grandes cosas con los niños. Esto es ya que a Cosmo le gusta ir a caminar.

Además de la comida, ir a caminar es lo más destacado de la existencia de Cosmo. Normalmente no traigo comida en estos caminatas. Si estoy sosteniendo un regalo, se pone un poco loco y olvida dónde estamos. Él sintoniza lo que sea a nuestro alrededor.

Las golosinas son un gran método para distraer a Cosmo a veces, sin embargo, distraerlo no es mi objetivo para estas caminatas. No quiero que Cosmo desconecte a los niños. Quiero que vea a los jóvenes y acepte la circunstancia de lo que es. Quiero que reconozca que los jóvenes no son un gran problema. Pueden ser ruidosos y desagradables, sin embargo, son parte de la vida y no son un gran problema.

Cosmo nunca ha gruñido cuando los jugadores de fútbol o los hermanos menores se atascaron. Él tampoco los ha ladrado. Él se relajará, así como se sentará y se quedará mientras lo acar sobre, así como le dirá exactamente lo bueno que es.

Anoche fuimos a una caminata grupal (¡Josh y Ace incluso se unieron a nosotros!), Así como pasamos a todo tipo de niños. Cosmo no reaccionó en absoluto. ¡Así que estamos avanzando!

¡Puedo creer en algunos viejos que están atrapados en sus caminos, sin embargo, no Cosmo! ?

Cualquier cosa que le guste a un perro mascota, como comida, paseos, un juguete o un perro mascota más, son beneficiosos cuando ayudan a que el perro de mascotas se deshace de un miedo. ¡Déjame entender si tienes algún tipo de ciertos ejemplos!

Cosmo es un esquimal estadounidense en adopción con 4 amor de rescate de perros de mascotas.

Aquí hay algunas ideas para ayudar a un perro mascota que le tiene miedo a los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *