Los regalos de la temporada (incluida una venta)
A medida que nos sumergimos a la cabeza en la temporada de vacaciones más extraña en el registro, ¿cómo se siente?
Nuestra área recientemente lanzó directrices, solicitando a las familias y amigos que se peguen al zoom o Skype para las celebraciones de vacaciones si no puedes celebrar al aire libre. Entonces, para nosotros, nos vamos a quedar en casa y encontraremos formas de hacer lo mejor de él: comida deliciosa, películas, incendios en la chimenea, muchas excursiones con Cooper y limpieza.
Sí, limpiando. Es mi manera de combatir el estrés.
Últimamente, he estado pensando mucho sobre lo que significa esta situación pandemia para todos nosotros y cómo podemos encontrar forros de plata en el Muck. Creo de todo corazón que este universo es un lugar amigable, y aunque los pequeños bolsillos de las personas están haciendo esto más difícil de lo que debe ser, al final, estaremos bien.
Dicho esto, estamos frente a otra capa de estrés en la parte superior del resto.
Nuestro pequeño Newtie no se siente tan bien.
Aún no sabemos lo que está pasando, sino hace tres domingos, aterrizó en la sala de emergencias porque pasó el día vomitando y luego comenzó a tropezar mientras se movía alrededor de la casa. Ella no tenía apetito y estaba severamente deshidratado.
Ese día, realizaron rayos X y trabajos de sangre. En última instancia, la llenaron con fluidos y antibióticos y la enviaron a su hogar con un diagnóstico de pancreatitis. Tuvimos una nueva suite de medicamentos para darle tres veces al día, y ella comenzó a mejorar.
Pasó una semana y luego otra.
El domingo pasado, la golpeó de nuevo pero lejos, mucho peor que la primera vez. Ella no podía saltar al mostrador. Ella no podía subir escaleras. Ella no podía dejar de vomitar. Terminó quedándose en el ER todo el día en una IV con fluidos, medicamentos para el dolor y antibióticos. Para cuando John la recogió, estaba agotada. Simplemente agotado completamente.
Nos hemos estado dando otra ronda de medicamentos que parecen estar ayudando, aunque no enteramente. A pesar de que está en un antiemético, ella todavía tira al menos una vez al día.
Cuando el hospital lo descargó ese último domingo, nos dijeron que obtuvieramos una ecografía con su veterinario regular lo antes posible. Bueno, resulta, nuestra oficina regular del veterinario tenía una exposición covid y todas estaban fuera de golpe. Hemos esperado otra semana completa con ella todavía vomitando todos los días (pero, afortunadamente, está comiendo otra vez) hasta su ultrasonido, que finalmente terminamos con un DOC diferente para el martes.
Es decir, creo, un pequeño regalo de esta temporada de vacaciones única que las cosas son tan silenciosas, tan lentas en este momento. Normalmente, en un noviembre típico, estamos bulliciosos, asistiendo a eventos familiares, visitando amigos, compras y cocina.
Con todo eso, excepto la cocina, por supuesto, de la mesa, podemos pasar nuestras noches acurrucadas frente al fuego, calentando Newt y observándola por cualquier cambio.
Cada noviembre, las personas en este país dirigen su atención a los agradecimientos. Este año, es aún más importante mostrar lo agradecido que somos para la salud de nuestras familias y amigos, ya que muchos están luchando en este momento, ya sea con su salud, con la pandemia, con pérdida de empleo, con los seres queridos, y más.
Estoy agradecido a Newt es una chica tan saludable en general. Tengo la esperanza de que esto sea solo un blip, una casualidad.
Creo que lo único que cualquiera de nosotros puede controlar es nuestra respuesta a una situación.
Entonces, estoy eligiendo tener esperanzas y estar agradecido. Hay algún regalo de crecimiento en todo lo que enfrentamos, por lo que también estoy eligiendo vigilar eso.
¿Qué estás agradecido por esta temporada?
También estoy eligiendo poner mis libros a la venta!
¿Cómo es eso relevante, usted pregunta? Bueno, he estado trabajando duro en otro proyecto de libro y otro libro electrónico / guía para 2021. Quiero asegurarme de que todos los que están interesados tienen la oportunidad de obtener las manos en los blogs auténticos o la mascota de desecho cero (o ambos) !
Dado que muchos están desempleados o subempleados en este momento, y como muchos enfrentan las montañas de las facturas médicas y los problemas de seguros, y como tengo una serie de facturas veterinarias de la sala de emergencias para pagar, decidí hacer que ambos libros “paguen lo que quiere “Por el resto de noviembre. Ambos vienen con Gobs de regalos también. Pídales para ti mismo o como regalo para el blogger o el amante de las mascotas en tu vida. Haga clic en el libro que está interesado a continuación:
La mascota de desecho cero
Blogs auténticos
Todo lo demás a un lado …
Espero que puedas encontrar los regalos de la temporada, a pesar de toda la agitación a nuestras tradiciones y rutinas normales. Espero que estés bien. Espero que tu familia y amigos estén bien.
Volveré con un par de guías de regalo más pequeñas este año (Piense: regalos puede adquirir y entregar sin salir de su hogar … Soporte pequeño … etc.)
Hasta entonces, cuídate bien.
¡Compartir es demostrar interés!
Ahorrar
Relacionado
Una revisión rápida de 2020, una mirada aún más rápida, y Warm Holiday Wishesi Sé que está en la mente de todos, pero no puedo evitar repetir: ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué año, eh? Por un lado, sentí que todas las semanas era al menos al mes, pero ahora que estamos en el tramo de la casa, me pregunto dónde iba todo. Tbh, no era …
12 • 22 • 20IN “OMD!”
QuéHacer si tus perros pelean (aparte de llorar) Emmett y Cooper son gruesos como ladrones. Solo prefieren estar juntos. De hecho, hacemos un esfuerzo por separarlos en ocasiones porque, bueno, Emmett no va a estar cerca para siempre, y Cooper necesita aprender a estar sola. Cuando caminamos uno, el otro se sienta en la puerta …
02 • 15 • 17IN “OMD!”
¡Regalos para los amantes de las mascotas que no requieren salir de su casa! ¡Porque ese es el espíritu de vacaciones de 2020! ¡No ir a ninguna parte ni ver a nadie! En toda seriedad, me esfuerzo por hacer el 100% de mis compras de vacaciones en línea. No puedo entender a un centro comercial en este momento, y definitivamente no quiero dirigirme a la oficina de correos para enviar paquetes a amigos …
11 • 24 • 20IN “Productos y comentarios”