PETMEDS® Hematomas en el oído en mascotas
AddThis Sharing BotsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore1
Uno de los problemas de oído secundario más típicos observados en la medicina veterinaria es el avance de lo que se entiende un hematoma del oído en las mascotas, que es comúnmente secundaria a la irritación crónica, la picazón en el oído o el agitación de la cabeza. Los hematomas del oído son colecciones reales de sangre en el colgajo de cartílago del oído debido a estos traumas autoinfligidos. En eventos inusuales pueden escribir espontáneamente sin ningún tipo de picazón o molestia.
La mayoría de los desencadenantes subyacentes se deben a las alergias en las mascotas, ya sea alergias de inhalantes/de contacto a hierbas, árboles, mohos, póliza, ambas, etc. y/o alergias alimentarias. Otras mascotas pueden tener afecciones hormonales como el hipotiroidismo o la enfermedad de Cushing. Rara vez se puede involucrar un problema de sangre o un problema de coagulación, sin embargo, la gran mayoría de las situaciones se basan en la alergia. Las infecciones de los oídos comúnmente secundarias se acompañan con estos globos, como las inflamaciones del oído, que generalmente se requieren para abordar productos como Zymox ótico con hidrocortisona o antibióticos tópicos recetados. Si bien estas hinchazones no son amenazantes de salud y bienestar, muchos clientes comúnmente solicitarán aspiración con aguja, así como el drenaje de las orejas o las inyecciones de cortisona en el hematoma, sin embargo, cualquier tipo de respuesta temporal generalmente se cumple con el avance de un oído más grande. hematoma. El tratamiento de la opción permanece en drenaje quirúrgico, del cual hay muchos enfoques diferentes desde la utilización de canulas de té hasta otros métodos quirúrgicos que su veterinario puede discutir con usted.
Mientras se aborden los desencadenantes subyacentes del hematoma del oído, así como el tratamiento quirúrgico realizado de manera adecuada, la mayoría de las mascotas no experimentan recurrencias del hematoma del oído en el mismo oído, aunque muchas mascotas pueden establecer hematomas en una fecha futura en el otro oído comúnmente de estas alergias subyacentes.
Orejas