Los apodos no son nada nuevo
Recientemente compré esta verdadera postal fotográfica (desde aproximadamente 1910) de un pug encantador debido a su apodo: Pediadiah Pudkins de Poseyville (PUD “para corta”). (Perdona el brillo en la imagen; en realidad es parte de la fotografía). La tarjeta fue dirigida a un destinatario en Davison, Michigan, pero nunca fue enviado, y el propietario no firmó la tarjeta.
Tengo que admitir que todavía desarrollo apodos elaborados para mis mascotas, un hábito que inflige a todos los miembros de mi familia. Durante los doce años, mi perrito amado, Patti, se convirtió en “Miss Poozle” (su raza hipotética), frijol, Beanie Lou, Patti Lou y Patricia Louise (si hiciera algo realmente travieso). En realidad, es una forma de juego, creo, lo que se ajusta a la sensación de que la mascota para muchas personas es una forma de ocio y juego.
PUD no se parece al pug típico de hoy. Su nariz es más larga y probablemente respiró un poco más fácilmente. Sin embargo, claramente tiene la actitud de la pug, junto con el cuerpo corporal, y su dueño lo sobresalió.
Si desea compartir los apodos de su mascota, puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más
LinkedIn
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Noble Pugs of San Francisco, echa un vistazo al famoso fotógrafo I.W. Taber’s Studiojanuary 2, 2018in “Interacción animal-humana”
Bonito “Fido” The Damies Pet: Pugs and Studio RetrateuredImember 5, 2016 en la “Tarjeta del gabinete”
Un retrato de Snoozer el Pugjuly 11, 2017 en “Interacción animal-humana”