Bella Gos to con Santa Paws
AddThis Sharing Botsshare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore169
Hola a todos, soy yo, Bella! ¡Oh, mi perro, qué agitada época del año es esta! Mis Pawrents han colocado el árbol, así como embellecidos la cubierta alrededor de la puerta principal con todas las luces alegres, así como las medias se cuelgan sobre la estufa de pellets con cuidado para que no se incendiaran ni arrojaran la casa abajo. ¡Hace muuuy frío aquí que estoy usando sudaderas todos los días! Creo que me gusta mi sudadera de renos, la mejor:
Pero realmente me gusta mucho mi sudadera de Santa Paws:
Pero mi mejor vestido de Navidad es el terciopelo rojo que obtuve para Navidad de mi Furrend Nancy Ann Martinez hace un par de años, es tan bonito:
Cuando escuché que Santa Paws estaba perteneciente a ir a las mascotas de la familia para obtener fotos en el Centro Comercial Antelope Valley donde vivo, le pregunté a mamá si me llevaría a verlo. Mi trabajo como Pombassador para el rescate de Pomerania del Sur de California me hace satisfacer con las celebridades, así como los motores impermeables, así como los agitadores. Santa Paws es el más imprudente de todos, teniendo en cuenta que desea entender si has sido pobre o genial y, bueno, entiendes la historia. Él puede hacer realidad los deseos, así que me puse mi vestido de Navidad más bonito, así como mamá, así como esperé en la fila para verlo:
La línea se movió lentamente, supongo que todos los perritos por delante tenían largas listas de deseo. Solo tenía un deseo, así que entendí que mi audiencia con Santa Paws no tomaría mucho tiempo. Por último, estábamos a la cabeza de la línea, así como cuando se abrieron las enormes puertas, entramos. Santa es extremadamente guapo y jovial, y me invitó a sentarme en su regazo. Aquí está nuestra foto:
Santa era extremadamente genial, así como cuando se inclinó, así que podría decirle mi deseo de Navidad, me comprendió claramente: mi deseo es que no hay muchos más perritos sin hogar, así como gatitos, que todos tienen camas cálidas y llenas Berillos, así como sus propias familias. Sus ojos brillaban y su sonrisa se hizo más grande. Él fue “Ho Ho Ho, Bit Bella. ¡Ese es un gran deseo! Pondré a mis elfos en ese ideal a una persona “.
Esa noche dormí en mi cama, acurrucado sin riesgos y cálido. ¡Feliz Navidad, todos!
Amor,
Bella