Planifique con anticipación las decisiones de salud de mascotas

July 12, 2022 0 Comments

¿Qué pasa si su perro mascota de 12 años necesita una cirugía de ACL en Buy to Walk? ¿Qué pasa si su perro mascota de 4 años tiene cáncer? ¿Qué pasa si su cachorro es golpeado por un automóvil y necesita una cirugía de emergencia para vivir? Hay muchos escenarios.

Cuando no estamos preparados para enfrentar decisiones difíciles, es fácil tomar la decisión equivocada, segunda adivina o arrepentirnos. Es por eso que es bueno pensar en qué tan lejos está listo para elegir a su mascota antes de que suceda. Sepa lo que puede y listo para gastar y también en qué se siente cómodo poniendo un perro mascota y usted mismo.

Tenga una idea de cuánto puede gastar de manera realista en las facturas médicas de una mascota antes de que su mascota esté herida o enferma.

Quizás su límite sea de $ 500. Tal vez son $ 15,000. Quizás no tengas límite. La edad de su mascota puede marcar la diferencia. Estaría listo para gastar mucho más dinero en un perro de mascota joven que un perro mayor, pero ese podría no ser el caso para usted. ¿Qué pasa si un procedimiento costoso solo aumenta la supervivencia de una mascota en un 10 por ciento? ¿Aún vale la pena? Hable con los miembros de la familia para que esté todos en la misma página. ¿Está listo para pagar la cirugía con una tarjeta de puntajes de crédito? ¿Estás listo para sumergirte en una determinada cuenta de ahorros? ¿Estás listo para pedir dinero a los miembros de la familia que no viven contigo? ¿Recibirías un seguro para mascotas? Si sabe lo que puede gastar en las facturas médicas de una mascota, podrá tomar mejores decisiones en el futuro.

Decide en qué escenarios llevarás a tu mascota a la clínica veterinaria de emergencia.

La mayoría de los veterinarios están cerrados los fines de semana y noches. ¿Estará listo para llevar una mascota enferma a la sala de emergencias y pagar más? ¿O esperarás hasta el lunes por la mañana? Tal vez su política sea: “En caso de duda, vaya a la sala de emergencias” o “mientras la mascota no tenga dolor, puede esperar”. Ahora también es un buen momento para asegurarse de tener el número de veterinario de emergencia o el número de veterinario de guardia para emergencias. ¿Por qué no guardar el número en su teléfono ideal ahora?

Piense en el final de la vida de su mascota.

Decidir cuándo terminará la vida de un perro nunca es una decisión fácil. A menudo es bastante evidente cuando es hora de dejar ir a la mascota, pero eso no facilita la elección. Otras veces, no está tan claro. Algunas personas lucharán por la vida de su perro hasta el final cuando muera naturalmente. Otros dejarán ir al perro mascota antes de que sufra incluso. Para la mayoría, está en algún lugar de esa gran rango medio. Una vez que haya tomado una decisión de cuándo dejar ir a su mascota, todavía hay muchas más preguntas que hacer. ¿Quieres estar a su lado cuando muere? ¿Quieres que pase sus últimos momentos en su lugar favorito en el patio? ¿O lo dejarás en la oficina del veterinario y dirás adiós?

Este tipo de preguntas son fáciles de posponer porque no son fáciles de pensar. Pero pensar en ellos ahora lo hará mucho más fácil en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *