La Navidad es el momento perfecto para abrazar a un perro
Este artículo es sobre el mito del cachorro de Navidad, así como por qué es importante que los refugios impulsen las adopciones durante las vacaciones.
Si los refugios y los grupos de rescate se niegan a abrazar a los cachorros en la víspera de Navidad, la gente obtendrá cachorros en otro lugar.
Van a comprar cachorros de criadores o tiendas de mascotas. Van a conseguir cachorros con Craigslist o de listados gratuitos en los clasificados.
No van a adoptar de refugios o grupos de rescate, así como ese es un fracaso directo en nombre de estas organizaciones.
Los refugios de animales deben abrazar a los perros y a los gatos durante las vacaciones. Deben motivar a los perros y a los cachorros como regalos. Deben promover el concepto del cachorro de Navidad.
¿Por qué algunos grupos de rescate se niegan a ofrecer adopciones de vacaciones?
Por miedo.
Los grupos de rescate obviamente quieren que los perros vayan a grandes casas, así como comúnmente tienen un temor irracional de que los perros adoptados ya que los regalos de Navidad terminen en el sistema de refugio.
Sin embargo, realmente no hay evidencia para apoyar el mito de que los perros proporcionados, ya que los regalos de Navidad tienen más probabilidades de ser devueltos. Lo contrario es realmente cierto.
Por qué la temporada de vacaciones es el momento perfecto para abrazar a un perro
Me gusta el concepto del cachorro de Navidad.
Si bien las vacaciones pueden no ser el momento adecuado para que algunos de nosotros abrazemos a una nueva mascota, es realmente el momento perfecto para otros.
Los niños son casa de la institución para ayudar. Los adultos comúnmente pueden despegar unos días adicionales desde el trabajo. Para algunos de nosotros, el mundo parece lentamente de aproximadamente el 23 de diciembre al 1 de enero. Es un momento para ponerse al día. pasar tiempo con la familia. Duerme. Relájate.
ESTÁ BIEN. Si está adoptando un perro nuevo, es posible que no esté durmiendo mucho o se relaje, sin embargo, comprende lo que quiero decir.
Alrededor de las vacaciones, muchos de nosotros podemos “visitar” algunas de nuestras otras obligaciones por un tiempo. Podemos centrarnos más en el hogar y en una nueva mascota.
Mitos sobre cachorros de Navidad
Hay algunos grupos de rescate que permanecen confundidos. Creen que si un meme obtiene 1,000 acciones de Facebook, se convierte en un hecho.
Los cumplimientos son algunos mitos que puedes escuchar esta temporada, así como lo que puedes decir cortésmente a alguien en respuesta a tales mitos.
Mito #1: “La Navidad es el peor momento para conseguir un perro”.
Bueno, depende de quién eres. Tengamos en cuenta que gran parte del mundo ni siquiera celebra la Navidad. Es solo un día más. Para otros, las vacaciones son un momento en que es más fácil tomarse un tiempo libre del trabajo y ayudar a un nuevo perro a instalarse en la rutina de la familia. Otros pueden obtener una recompensa navideña de un empleador, y pueden querer utilizar el dinero para comprar suministros para mascotas.
Mito #2: “Los perros nunca deben ser proporcionados como regalos”.
No puedo creer en muchos regalos que serían mucho mejores que un perro. Es solo una cuestión de dar el regalo de manera responsable.
Por ejemplo, tal vez pague el cargo de adopción por el perro de su hija, sin embargo, ella es ella la que recoge al perro.
O tal vez proporcione a su otra mitad de un cachorro, sin embargo, le deja comprender de antemano para que pueda ser incluido en la elección y el proceso de preparación.
Mito #3: “Los cachorros de vacaciones terminarán en refugios”.
El estudio del Consejo Nacional de Investigación de Población de PET y la política hicieron un estudio de investigación sobre lo que “rompe el vínculo humano-animal” [1], así como hace que las personas entreguen sus animales a los refugios.
“Recibió la mascota como un regalo sorpresa” no se observó entre las principales razones por las que las personas renunciaron a sus mascotas.
Según su estudio de 2009, “Explorando el problema del semenal y el perro del perro”:
“… los perros obtuvieron como regalos tenían mucho menos probabilidades de ser renunciados a un refugio de animales que los obtenidos directamente de un refugio de animales, un amigo, una tienda de mascotas o como un callejero”.
Eso no me sorprende. Muchos de nosotros entendemos a alguien que tiene una mascota como regalo, así como, en la verdad, amamos a esa mascota extremadamente.
Obtuve mi explorador felino como un regalo sorpresa gratis de un buen amigo, así como mi vida ha girado a su alrededor desde entonces. Me gusta mi felino con todo mi corazón.
El estudio de investigación señaló el cumplimiento de las 10 razones principales por las que las personas entregaron sus perros a los refugios:
1. Movimiento
2. Cuestiones de propietarios
3. Gastos del mantenimiento de mascotas
4. No hay tiempo para mascota
5. Instalaciones inadecuadas
6. Además, muchos animales en el hogar
7. Enfermedad de mascotas
8. Problemas personales
9. morder
10. No hay casas para compañeros de camada
Es libre de riesgos suponer que a muchas personas les gustan sus animales y quieren mantenerlos. Renunciar a una mascota es una decisión difícil y emocional, una que no es tan negra y blanca como a algunos grupos de rescate les gustaría que pensáramos.
Ejemplos de refugios que promueven las adopciones de vacaciones
La Nevada Humane Society está proporcionando rojoLas tarifas de adopción de UCed a partir de ahora con el 1 de enero como parte de un evento nacional llamado House 4 The Holidays, según un comunicado de prensa. Los gatos adultos son gratuitos, así como los perros cuestan solo $ 50.
Miles de refugios participan en la Cámara 4 de las vacaciones en todo el país, según el comunicado de prensa. El evento fue creado para sacar a los perros y a los gatos de los refugios, así como a las casas amorosas durante la temporada de donaciones.
“Más familias traen animales a sus hogares durante las vacaciones que cualquier tipo de otra época del año”, según el sitio web del Centro de Animales Helen Woodward. El Centro organizó el evento original en 1999 [2].
“En el pasado, algunos refugios realmente han ido tan lejos como para disuadir a las familias de adoptar animales durante las vacaciones”, según el sitio web del Centro. “Esto no impidió que las familias obtuvieran nuevas mascotas. Simplemente le quitó la elección de adopción y los obligó a apoyar a la tienda de mascotas, así como a la industria del molino de cachorros “.
Ahora quiero saber de ti. ¿Alguna vez has adoptado una mascota durante la temporada de vacaciones?
Fuentes:
1. http://www.petpobulation.org/exploring.pdf2. http://www.animalcenter.org/home4theholidays/