Cómo hacer que su perro se canse antes de un viaje por carretera
Mi perro tiene una cantidad de energía física baja a media. Está cansado después de una corta caminata.
Sin embargo, Ace tiene una buena cantidad de energía mental y emocional. Si bien estará detrás de mí después de una caminata de 30 minutos, todavía necesita métodos para pasar su mente todos los días o se pone ansioso, estresado y molesto.
Dado que estoy restringido exactamente sobre cuán lejos puedo caminar a mi perro, tengo que ser innovador si quiero que se porte bien y lo use antes de un viaje por carretera (¡de lo contrario, hay mucho que lloriqueo!).
El cumplimiento es algunos consejos que utilizo para cansar a mi perro mentalmente. Creía que esto también sería práctico para los perros con mayores cantidades de energía física.
Comparta sus consejos en los comentarios. ¡Creo que la mayoría de nosotros podríamos utilizar algunas ideas adicionales!
Cómo hacer que su perro se canse antes de un viaje por carretera
Mucho tirón de la guerra
Este es un juego divertido que parece deshacerse de gran parte del estrés acumulado de mi perro. Descubrí los beneficios del tirón con las técnicas de entrenamiento de perros naturales de Neil Sattin. Realmente funciona. Sugiero un juego de tirón de 5 a 10 minutos dos o tres veces al día en los días que conducen tanto como sus largos autos y camiones.
Desafíos mentales
Idealmente, me gusta ver un nuevo parque o incluso una cafetería con mi perro el día antes de un viaje. Visitar nuevas ubicaciones realmente las asistencias lo cansan.
Como generalmente no estoy tan organizado con mi tiempo, es más probable que juegue un juego rápido de “encontrarlo” con Ace. Para este juego, le digo que se sienta así como que espere mientras esconden un juguete. Luego lo libero con el comando “¡Encuéntrelo!” Jugamos esto en la casa, así como en Parks si es libre de riesgos para él estar fuera de correa. Le gusta este tipo de “trabajo”, así como utilizar su nariz lo cansa.
Más caminatas en la semana liderando tanto como el viaje
Me utilicé para correr con mi perro por la mañana antes de los viajes por carretera. Si bien esto lo dejaría resoplando y hinchando temporalmente, realmente no funcionó para cansarlo durante todo el día.
En cambio, es más eficiente comenzar a aumentar el ejercicio del perro una semana antes de su viaje o evento. Por ejemplo, camine por 45 menos al día en lugar de 30 durante siete días completos. Esto utilizará algunas de las “reservas” de su perro antes de que tenga que viajar.
Juguetes de rompecabezas en el coche
Otro método para drenar un poco de energía es utilizar cualquier tipo de tipo de juguete de tipo de rompecabezas que mantenga interesado a su perro. Puede proporcionarlos a su perro en los automóviles y camiones o incluso cuando llegue a su destino si ayuda a su perro a mantener la calma y aún así.
En la semana más o menos liderando tanto como su viaje, incluso puede alimentar a su perro de los juguetes de rompecabezas en lugar de desde un tazón. Esto necesitará que su perro trabaje para su comida, drenando lentamente algunas de su energía mental. O proporcione a su perro su comida en pequeñas cantidades durante todo el día mientras trabaja en el entrenamiento.
Una caminata rápida cuando llegas a tu destino
Incluso una caminata de 10 minutos cuando llegue a su destino puede ayudar a resolver un poco a su perro. También le proporcionará más tiempo para eliminarse por completo, lo que significa menos posibilidad de percances o marcas en la casa/habitación de hotel. siempre una ventaja?
¿Cómo se cansa a su perro psicológicamente o físicamente antes de un viaje por carretera?