Lo que necesita saber sobre el cáncer en los animales
addthis compartiendo botones Share a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore16
Uno de los diagnósticos más devastadores que un tutor animal puede recibir con respecto a un compañero animal es un diagnóstico de cáncer. Desafortunadamente, el cáncer se diagnostica cada vez más en animales más jóvenes y más jóvenes. Con la llegada del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Pet en noviembre, este es un buen momento para que los Guardianes de Animales se familiaricen con posibles signos médicos de que una mascota podría tener cáncer.
Especialmente a medida que los animales envejecen, es esencial analizar físicamente un animal con frecuencia pasando las manos a través del cuerpo de la mascota. Uno debe hablar con un veterinario si se detectan bultos, protuberancias o hinchazón, especialmente áreas de sensibilidad mejorada. Los veterinarios pueden realizar una mejor prueba fácil en la oficina llamada aspirada de aguja, lo que puede revelar rápidamente si estas hinchazón son benignas o algo que puede necesitar un estudio y tratamiento mucho más agresivos.
Otros signos de cáncer pueden imitar numerosas otras enfermedades observadas en animales, incluidos los cambios en el apetito, la sed/orina, la pérdida de peso, los síntomas digestivos crónicos de vómitos y/o diarrea, dificultad respiratoria crónica o tos, etc. Numerosos animales con cáncer desarrollarán significativos. cae en energía y un letargo mejorado, con algunos animales cada vez más retirados, mientras que otros se vuelven cada vez más necesitados y pegajosos. Cualquier animal que exhiba cualquiera de estos síntomas crónicamente debe tener un examen veterinario extenso y una evaluación, que puede incluir pruebas de heces, extensos análisis de sangre, análisis de orina y estudios radiográficos y/o ultrasonidos, dependiendo de la historia y la situación particular presentada.
Mi método en la práctica médica es tratar de ser mucho más preventivo, con respecto a la prevención del cáncer en nuestros animales de compañía. Siempre tensión de una dieta comercial o una dieta casera apropiada para la especie, preferiblemente a base de carne, mínimamente procesada, así como reduciendo tensiones físicas y/o tóxicas innecesarias en el sistema inmune de una mascota. Especialmente a medida que los animales envejecen, la necesidad de vacunas de rutina disminuye drásticamente, de lo que los guardianes de los animales deben darse cuenta, especialmente porque la sobre-vacunación se ha relacionado con la disfunción inmune y el cáncer en algunos animales.
También se recomienda los exámenes veterinarios de rutina y la evaluación, así como el análisis de sangre preventivos periódicos. Sugiero también incorporar también a un especialista veterinario mucho más orientado a holístico, en un programa de salud de PET, que podría utilizar la medicina o acupuntura china convencional y/o la homeopatía constitucional clásica en la práctica, que he encontrado puede ayudar a reducir el riesgo y Desarrollo de enfermedades crónicas e inmunes, incluido el cáncer.
Cáncer