Leo The Teenager

January 12, 2023 0 Comments

AddThis Sharing Bottons Share a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

Estoy muy agradecido de tener a Leo en mi vida, así como me gusta verlo crecer. A lo largo de su cachorro, hemos tenido una gran cantidad de desafíos, como el entrenamiento de cajas, el entrenamiento para ir al baño, así como el despiadado dentición. Todas estas dificultades fueron difíciles de superar, así como mi paciencia se probó y se fortaleció cada vez.

En este momento, estamos jodidos en medio de la fase de “adolescente” de Leo. Desde que cumplió 6 meses (ahora tiene más de 7 meses), sus hábitos han ido con algunos cambios tontos (límite drásticos). Es extremadamente boquido, nervioso, así como más destructivo. También ha establecido una situación grave de audiencia selectiva. Cuando comienza a ser destructivo, tratamos de distraerlo diciéndole que se sentara, lo que funcionó al principio, sin embargo, ahora lo desencadena aún más como ha comenzado a gruñir y ladrarnos.

Solo lo hace en casa. En el trabajo, es un ángel maravilloso, por lo que nadie me cree cuando les digo que Leo cambia un interruptor cuando llegamos a casa. He notado que hacer ejercicio y usarlo ayuda, sin embargo, solo a veces. Hay algunas noches en las que obtendremos la casa del parque para perros o una larga caminata, así como Leo se acostará durante unos minutos y luego volveremos a sus locas travesuras. Proporcionarle huesos realmente enormes, así como tratar juguetes también lo mantendrán ocupado. Esos han sido realmente mi gracia salvadora con esta fase.

Por el momento, debemos estar en la fase de “adolescente” máximo. Leo todavía se está recuperando de su castrado de la semana pasada, por lo que no podemos llevarlo por largas caminatas o ir al parque hasta que sea curado, lo que significa que tiene una tonelada de energía acumulada.

Mi mayor dificultad es mantener lo increíble con los berrinches de Leo, ya que entiendo que si lo pierdo, lo irrita aún más y empeora la circunstancia. Esta fase de “adolescente” está demostrando ser mucho más difícil que las que mencioné anteriormente, así como espero que haya terminado pronto. No estoy seguro exactamente de cómo superarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *