A los paseos de automóvil con su canino e infantil: una nueva rutina

July 18, 2022 0 Comments

es hora de una entrega más en la serie de preparación para bebés. Hoy estamos hablando de viajes en vehículos, así como exactamente cómo estamos manteniendo a nuestro canino y a los bebés cómodos y libres de riesgos mientras viajan.

Todos los mensajes de esta serie de preparación para bebés se ofrecen aquí.

Como siempre, si tiene algún tipo de inquietud o sugerencias, compártalos en los comentarios.

Y si tiene problemas de hábitos importantes o necesidades especiales, especialmente al agregar un bebé a su familia, nuestra mejor orientación es trabajar con un entrenador experto y de buena reputación.

Soy Julia, así como componí de forma rutinaria para ese perro callejero.

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Ese mutt puede ganar dinero con el negocio discutido en esta publicación.

Pasos en automóvil con caninos y bebés

Cuando conduzco el auto, trato de llevar mi Baxter canino conmigo tanto como sea posible. Entendí que esto era algo que deseaba continuar cuando llegó nuestro bebé.

También entendí que no me sentía cómodo tener al bebé y Bax Trip juntos en el asiento trasero de mi vehículo (su dominio típico). Esa fue una receta para conducir distraído para esta mamá.

Afortunadamente, tengo un SUV, así que tenía una opción más: el “tronco”. Dos meses antes de nuestra fecha de vencimiento, Baxter comenzó a montar en el método de regreso.

Esto era ciertamente algo que deseaba practicar, para asegurar que Baxter no se asociara con el bebé con el final de sus privilegios de asiento trasero.

*¿Disfrutando de este artículo? Obtenga sugerencias razonables de capacitación canina por correo electrónico cuando una semana. Haga clic aquí

Hacer la modificación: donde su canino tropezará en el automóvil

El día antes de nuestra primera salida, establecí el área con una de las camas caninas de Baxter, para asegurarme de que tuviera un área que era claramente suya. Luego lo invité a subir. Él saltó gamely e investigó la parte trasera del automóvil. Luego lo invité a saltar tan bien como continuamos con nuestro día.

Era esencial para mí que tuviera la oportunidad de inspeccionar su nuevo dominio antes de conducir a cualquier parte.

Si está presentando a su canino a un vehículo nuevo o le pide que tropiece en un nuevo lugar, las golosinas pueden ser útiles para motivar a su canino a subir y desarrollar una asociación positiva para él con su nuevo asiento.

Ellie y Baxter

Al día siguiente, salimos para el primer viaje de vehículos con Baxter en el método de regreso.

Baxter era un poco más llorón de lo típico (los viajes en automóvil generalmente incluyen algo de canto que me caracteriza a su disfrute de salir), por general que fuera más tranquilo de lo que esperaba.

Parecía que le gustaba mirar por la ventana trasera, así como aún podría detectar mi conducción desde lejos (es un ávido conductor de asiento trasero).

No rodé por las ventanas como lo hago, ya que no quiero que el aire frío sopla en el bebé. Baxter ha tenido que ser utilizado para no oler todos los olores, por lo que todavía me siento culpable. Este ejercicio fue tanto sobre entrenarme, como para entrenarlo.

Otras opciones: equipo para su canino en el automóvil

Hemos seleccionado para evitar algunas cosas conectadas con perros y automóviles.

Divisor para mantener a su canino en la parte trasera del automóvil

No tenemos un divisor entre el asiento trasero y el tronco. Hay algunas opciones fantásticas por ahí, sin embargo, hemos seleccionado para no

Cuando cabalgó en el asiento trasero, Baxter nunca trató de subir al asiento delantero, incluso si estaba esperando en el vehículo solo.

No esperaba que intentara salir del tronco, así como hasta ahora, se ha comportado con precisión como creía que lo haría. Su infracción más significativa en el área de Ellie es descansar su barbilla en la parte posterior del asiento, lo cual es realmente bastante lindo.

También hay las barreras de estilo “hamaca” que se duplican como una cubierta del asiento.

Cinturón de seguridad para perros y arnés

También no tenemos arnés o cinturón de seguridad para BAX. Esto no es algo que hayamos utilizado antes, así como aún no he invertido en uno. Esto puede ser algo que examino en el futuro.

Echa un vistazo al cinturón de seguridad canino de Mighty Paw, así como al arnés de seguridad para automóviles. ¡Lindsay utiliza un cinturón de seguridad para su cachorro Remy, un ejemplo de un canino que no puede quedarse quieto en el auto!

Cambio fácil … con algunos desafíos

Si bien el cambio parecía ser bastante simple para Baxter, nos encontramos con algunos desafíos.

El primero estaba tratando de descubrir exactamente cómo en forma, así como a todos en el automóvil.

La mitad del baúl todavía se ofrece para la carga. Sin embargo, tampoco tenemos un divisor allí, así que también tuve visiones de comprar bolsas que se movían alrededor del baúl.como en Bax.

Hasta ahora he estado utilizando el asiento trasero, que ha estado funcionando bien.

¿Alguna sugerencia sobre exactamente cómo seccionar un tronco? Creía probar algunas bañeras o contenedores grandes. Además, aún no hemos probado un gran viaje con maletas, un refrigerador u otro equipaje.

Tengo la sensación de que Baxter puede sentirse un poco claustrofóbico en nuestro primer viaje por carretera.

La dificultad de embalaje más significativa [resultó ser] el cochecito. El cochecito encaja en el baúl. Sin embargo, ocupa todo el baúl. No hay espacio para el Sr. B.

Nuestro servicio terminó para meter el cochecito detrás del asiento del conductor. Se ajusta, así como cabalga de forma segura, aunque es un poco incómodo entrar y salir.

Rampa para que su canino se suba al auto

Una dificultad adicional surgió unas pocas semanas en nuestro entrenamiento en el baúl: las piernas doloridas de Baxter. Un día típico incluye una serie de paradas, que implicaban varios saltos adentro, así como para Bax.

Cuando llegamos a casa, su pierna trasera estaba ciertamente dolorido. Dudaba en saltar del vehículo y tenía una gran cojera durante unas horas cuando estaba fuera.

El salto al tronco es un poco más alto que saltar al asiento trasero, así como parecía ser también para mi perro de siete años, particularmente en el frío clima de la temporada de invierno.

A Bax no le gusta ser elegido, así como no me gusta levantar 60 libras, así como fuera del vehículo repetidamente, especialmente cuando estaba embarazada.

Investigué las opciones de rampa e incluso desarrollé una yo mismo.

Si desea comprar una rampa para su perro, inspeccione estas opciones.

Ahora que la condición climática se ha calentado, la cojera de Baxter se ha ido, así como salta, así como fuera del baúl sin dudarlo, por lo que hemos dejado a un lado las rampas por ahora. Podemos volver a ellos este invierno.

Dejando a un lado estas pocas dificultades, el cambio de Baxter hacia la parte posterior del vehículo fue mucho mejor de lo que esperaba. Ahora es un chofer en el asiento trasero, así como la pantalla infantil, todo al mismo tiempo, así como siento que comprende protegido que todos están libres de riesgos y pueden salir juntos.

¿Cómo viaja su canino en su automóvil?

¿Alguna sugerencia para ajustar carga, perros y niños en un vehículo?

¿Utiliza un arnés o una barrera? ¿Cuál es tu tipo preferido? ¡Entendamos en los comentarios!

*¿Disfrutando de este artículo? Obtenga sugerencias razonables de capacitación canina por correo electrónico cuando una semana. Haga clic aquí

Julia Preston escribe para ese perro callejero sobre los hábitos caninos, así como el entrenamiento, los perros que trabajan y la vida en su granja en Ontario, Canadá. Ella tiene una mezcla de boxer dulce y relajada llamada Baxter. También es una escritora de blog en casa en 129 acres, donde compone sobre sus aventuras de la vida en el país, así como la renovación de bricolaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *