¿Qué debo hacer cuando un perro sin correa me cobra?

August 14, 2022 0 Comments

Perros sin correa

La gente me ha preguntado qué hago cuando un perro sin correa cobra a mi perro y a mí mientras estamos corriendo. Los corredores tienen que ser particularmente conscientes de los perros, ya que una gran cantidad de perros persiguen cualquier cosa que se mueva.

Corro con mi Weimaraner todas las semanas, así como he corrido con una gran variedad de perros con mi negocio de carreras de perros. Estos fueron perros con varios niveles de energía, así como reacciones extremadamente diferentes hacia los perros que se acercan.

Aún así, mi reacción al acercarse a los perros sin correa es siempre la misma.

El cumplimiento es mi propio consejo “experto” como alguien que corre con perros diariamente y tiene que ofrecer con los perros sin correa relativamente a menudo.

Esto es lo que hago cuando veo a un perro sin correa acercándose:

En primer lugar, hago todo lo que pueda para evitar confrontaciones. Por ejemplo, mantengo al perro que estoy corriendo bajo lo mejor que puedo, generalmente en un entorno formal en mi lado izquierdo.

Además, soy consciente de mi entorno, siempre escaneo inconscientemente de césped para que se acercan a los perros o personas. Siempre estoy escuchando a personas o perros que vienen detrás de nosotros, así como no corro con los auriculares.

Si veo a un perro que puede acercarse a nosotros, me quedo lento a caminar o hacer un “cambio de sentido” rápido, por relajado, o mudarme al otro lado de la calle. Sin embargo, si el otro perro cumple lentamente con una postura relajada o ladra, parece inseguro, simplemente ignoro al perro y me alejo lentamente. Regreso a una carrera cuando estamos a unos 10 céspedes de distancia.

Si el perro ya está cargando o si se cobra incluso cuando nos alejamos, es cuando recurro a lidiar con el perro, asegurándome de utilizar mi cuerpo para bloquear a mi propio perro. Miro al perro que se acerca a los ojos con una postura extremadamente segura y vertical.

Le señalo, doy un paso hacia él y digo firmemente: “¡No!” Todo esto tiene que ocurrir en aproximadamente dos segundos, sin embargo, siempre es suficiente sorprender al perro por un momento, así como romper la tensión o la emoción inmediatamente. Es un juego mental.

No me siento cómodo diciéndole a todos que se enfrenten a un perro que se acerca de esta manera. La mayoría de las personas no entenderían exactamente cómo verificar la energía de un perro que se acerca. Sin embargo, también entiendo que muchas de las personas que revisaron este blog son mucho como yo y son totalmente capaces.

¿Qué hay de lanzar un puñado de golosinas al perro que se acerca?

Es posible que crea que sería mucho mejor utilizar una técnica de refuerzo positiva. Es posible que desee lanzar un puñado de golosinas al perro que se acerca para distraerlo. Si eso funciona para ti, genial. No funciona para mí.

En primer lugar, no me molesto en traer golosinas mientras corro. En segundo lugar, si tuviera que buscar con mi bolsillo para agarrar un puñado de golosinas, perdería el manejo del perro, estoy caminando, así como el perro que se acercaba a nosotros antes de que tuviera la posibilidad de lanzar las golosinas. Además de finalmente, la mayoría de los perros que se acercan están entusiasmados por ver a un perro más. No proporcionan un maldito sobre piezas de cecina.

¿Qué hay de rociar al perro que se acerca con spray de pimienta?

No me opongo a correr con spray de pimienta o utilizarlo en un perro que se acerca. Solo selecciono no molestarme. Nunca he estado en ningún tipo de peligro genuino. Nunca he sido atacado por un perro mientras corro.

Si traer spray de pimienta te haría sentir más cómodo, hazlo. Además de no tener miedo de utilizarlo tampoco. ¡Un buen spray para el trato le enseñará al perro una o dos cosas sobre cargar a las personas! Además de si el propietario se enoja, bueno, así como malo. Quizás no debería haber dejado que su perro actúe como un maníaco.

Sin embargo, a partir de mi experiencia, simplemente alejarse y evitar confrontaciones es el mejor enfoque. Demuestre que no es una amenaza tan bien como que no está interesado. Si el perro todavía no obtiene la nota, entonces generalmente funciona para girar y dirigirse a él.

¿Qué pasa con esos propietarios verdaderamente irritantes?

“¡No te preocupes! ¡Es amigable!”

Bueno, f— tu. Estoy tratando de correr aquí. ¡Su laboratorio puede ser “amigable”, sin embargo, su cola está directamente arriba y está mirando directamente a mi perro!

Por supuesto, realmente no declaro eso.

A veces, ambos perros son realmente amigables, así como lo más simple, simplemente suspiro, dejarlos reconocer, hacer el baile de olfateo por un minuto y seguir adelante.

¿Qué pasa si mi perro es agresivo?

A veces estoy dirigiendo un perro que es realmente reactivo a otros perros. Aquellos de ustedes que poseen perros reactivos con correa entienden extremadamente bien lo frustrante que es cuando otras personas permiten que sus perros “amigables” lean a su perro no tan amigable.

Si el perro que estoy caminando es incluso el más mínimo reactivo a otros perros, así como algún idiota, le permite a que su perro nos cometa, siempre me aseguro de gritar: “Mi perroes agresivo! ”

Por lo general, eso lleva a la sonrisa del acuerdo del otro propietario, ya que él viene corriendo para reunir a su perro.

A veces, su perro puede entrar en una punta tizzy total, girar, así como el gruñido. Sucede. El perro que se aproxima puede haber desencadenado la reacción, sin embargo, su perro es ahora el verdadero de control. Cuando esto sucede, lo mejor que puede hacer es simplemente conseguir su propio perro, así como ignorar totalmente al otro perro. Luego se aleja tan rápido y tranquilamente como puedas.

¿Y si hay una pelea de perros?

¿Qué pasa si el perro comienza a asaltar a su perro? Afortunadamente nunca he hecho que esto suceda. Si esto me ocurriera, entiendo, me aseguraría de no ponerme las manos en medio de ella. Sin embargo, lo más probable es que intente utilizar mi cuerpo para bloquear los dos perros unos de otros. Muy probable, lo más probable es que patee al perro atacante en la cara, con fuerza.

Pero una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de las confrontaciones de perros de tiempo son un gran problema peor de lo que realmente son. Es mejor no asustarse, así como agregar más combustible al fuego. También es mejor para mantener la correa lo más floja posible para disminuir la tensión. A menudo, es realmente el propietario quien desencadena la pelea del perro al apretar la correa en el momento equivocado.

Incluso si hay una gran cantidad de gruñido o lunar o amarre, las posibilidades no habrá mordeduras reales. Incluso si hay un bocado, no te asustes. Si su perro es tanto como la fecha en las vacunas, no se puede interesar mucho.

Es posible que desee tomar nota de dónde vive el perro sin correa o al menos donde está tan bien como ponerse en contacto con el control de animales. Mantengo a los departamentos de autoridades regionales en mi teléfono por esa razón. Si el perro parece estar perdido o sin dueño, es posible que desee informarlo por la seguridad de los demás.

Detalles sobre cómo mantener a su perro bajo administración en “Posición del talón”

Sin importar con qué perro estoy corriendo, generalmente mantengo el perro bajo control, en mi lado izquierdo en un talón formal, la mayor parte del tiempo. Hago esto, incluso si el dueño del perro normalmente le permite correr por delante, así como incluso si básicamente no tiene modales sin correa. (Nota: Está bien, si desea que su perro esté delante de usted, sin embargo, asegúrese de que usted es el que está haciendo esa opción, así como que su perro todavía está bajo control).

Para mantener cualquier tipo de perro en mi lado izquierdo en una correa suelta, sostengo la correa cerca de su collar en mi mano izquierda, así como sostengo la holgura en mi mano derecha. La parte “Loop” de la correa se mantiene con mi mano derecha. Preservo solo suficiente holgura en mi lado izquierdo, por lo que la correa no está apretada.

Algunos perros tienen modales extremadamente grandes. Algunos desgastan collares de cabeza que les impiden tirar. Para los perros que se sienten, todo lo que hago es mantener sus collares altos en su cuello, justo debajo de sus barbillas, así como detrás de sus oídos. Realmente no importa si están usando un collar plano, una martiningale, un estrangulador o una clavija.

No importa si el perro no ha tenido entrenamiento fundamental de obediencia. Si mantiene el cuello alto en el cuello, debe poder mantener al perro bajo control. Sin embargo, lo más probable es que tenga que parar cada pocos minutos cambiar el cuello.

Cada vez que el perro se escapa, proporciono una ligera corrección al levantarme. Yo tire hacia arriba o hacia el lado, no de vuelta. Si se retira, no solo mueve el cuello a la parte más fuerte y más gruesa del cuello del perro, sin embargo, desencadena al perro para soportar la tensión, así como la fuerza más dura.

Siempre mantente relajado, así como para evitar la tensión en la correa. La correa debe estar tan libre de tensión que podría mantener la correa con dos dedos en cada mano, así como el perro no se rompería. Idealmente, puede disminuir la correa, así como el perro no se dará cuenta ni se iría a ninguna parte.

Qué hacer si estás cargado cuando no tienes un perro contigo.

¡Esta es una circunstancia aterradora desde que el perro suelto le va después de usted, así como a su perro!

Puede utilizar muchos de los conceptos mencionados hasta ahora, sin embargo, el consejo más importante es mantener la calma, así como no mostrar miedo. Indique firmemente en un método tranquilo, pero asertivo mientras el perro todavía se está acercando.

Tampoco grita, grite ni haga movimientos repentinos, caóticos. Párese aún así como alto, como un árbol. También puedes poner tus brazos en tus caderas, eso te hará que aparezca más alto. Si trae un bastón o un club de golf, puede utilizar aquellos como extensiones de sus brazos también para que sean más altos para el perro.

Si se comporta de esta manera, el perro cargador será más probable que se calmen, así como la tasa de interés floja que si estuviera para huir. Eso es que los perros revisaron el lenguaje corporal, así como el espejo de nuestro comportamiento. Entonces, si estuvieras para correr desde el perro, puedes ser relativamente específico que el perro correría después de ti.Del programa hay a distancia la excepción a la regla. Al igual que el perro que está en una zona roja verdaderamente agresiva y se prepara para morder. En ese caso, tendrá que utilizar herramientas para la autodefensa, como:

Un fuerte silbato cuando ves que el perro viene en tu camino. Todavía podría distraerlo lo suficiente como para detenerlo en seco. Puedes traer uno en un cordón alrededor de tu cuello. Ese método no tendrás que buscarlo.
Aerosol de pimienta. Al igual que el silbato en el cordón, usted requiere tener el spray de pimienta fácilmente disponible, o no se utilizará para usted. Puede traerlo en una riñonera o recortarlo en su cinturón o ropa. No dude en vaciar todo en los ojos del perro, especialmente si es un perro más grande que puede hacer un daño genuino, siempre que su tamaño.
Pistola. Obviamente, esperamos que nunca llegue a esto. Entendemos que utilizará su mejor juicio. Si traes una pistola y el perro está realmente en una zona roja, grande, así como para derribarte, dispara al perro.

Cuándo informar a un perro agresivo o sin correa

Una cosa es ofrecer con un perro agresivo o sin correa. Sin embargo, cuando tiene las circunstancias bajo control, puede cuestionar si informa o no al perro.

Si el perro no mordió tan bien como era “solo” molesto, lo más probable es que no sea necesario denunciarlo al control de animales. Trate de tomar una foto del perro si sus dueños no se ven por ninguna parte, sin embargo, solo cuando no tiene riesgos hacerlo. Siempre puede publicarlo en la red social o compartirlo con las autoridades regionales o veterinarios.

Sin embargo, si el perro mordió a usted o su perro (s), es un gran concepto informar el incidente al control de animales. Cuando lo hagas, vendrán y conseguirán al perro si todavía está cerca, así como también intentarán encontrar a sus dueños. También inspeccionarán con ellos/el veterinario del perro para ver si está tanto como la cita en sus disparos, lo más significativo de su rabia disparó.

Lo que ocurre a continuación depende de sus reglas regionales y de las regulaciones. Algunos condados necesitan que el perro sea puesto en cuarentena durante 10-14 días si mordió a alguien, así como otros no. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, incluso puede pensar en demandar al propietario.

Independientemente de lo que elija hacer, tómese un momento para probar y analizar lo que provocó el perro para encontrar la carga de su método en primer lugar. Los perros no solo se comportan agresivamente ya que lo desean. Siempre se desencadenan por algo. Pueden ser hábitos hacia ellos, el dolor o un objeto/persona con el que tienen miedo.

¿Qué consejos tienes para lidiar con un perro sin correa que se acerca?

¡Trabajar con su propio perro para lograr una estadía confiable sin importar lo que pueda ser muy importante!

Barbara Rivers contribuyó a este artículo. Ella compone rutinariamente para ese perro callejero, así como es blogger, alimentador crudo y paseador de perros. Ella conserva el blog K9s sobre café.

Artículos Relacionados:

¿El aumento de los hackles significa agresión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *