¡Tenemos una sorpresa!
En mi publicación final de 2017, dije que 2018 traería grandes ofertas de cosas nuevas para mi perro mascota Baxter, así como para nosotros. La mejor noticia es ser un bebé nuevo.
Mi esposo, Matt, así como yo esperamos a nuestro primer hijo a principios de marzo.
Nos hemos estado preparando para bebés durante los últimos meses, así como nuestra preparación ha incluido absolutamente Baxter.
A medida que dirigimos tanto como B (ABY)-Day, voy a compartir algunos de los pasos que hemos tomado para asegurarnos de que el Sr. B (Axter) esté lo más preparado posible para terminar siendo un gran hermano.
Estén atentos para artículos sobre nuestro plan para asegurarse de que BAX haga el ejercicio y el interés que necesita, introduciendo perros a los bebés por primera vez, estableciendo límites para bebés y BAX, así como más.
También me he comunicado con otros bloggers, amantes de los perros, nuevos padres e instructores de acondicionamiento físico para su opinión.
Espero que esta serie ayude a otros padres, así como a sus compañeros de casa peludos, se preparan para la incorporación de nuevos compañeros de casa humanos.
También tengo la intención de aprovechar la sabiduría de la comunidad de esa calle. Habrá grandes ofertas de oportunidades para que comparta su consejo. También agradezco cualquier tipo de preguntas. Si hay un tema que le gustaría que aborde en una próxima publicación, por favor, siéntase gratuito para dejar un comentario, así como haré lo mejor para descubrir una respuesta por usted.
Lea la serie completa aquí:
Cómo preparar a su perro mascota para un bebé
¿Qué preocupaciones tienes sobre la preparación de tu perro para un bebé?
¡Entendamos en los comentarios!
– Julia (y Baxter)