Juguete chirriante de perros que la gente no puede escuchar, ¡escucha el perrito! Sorteo
Nota: Esta publicación está escrita por Julia Thomson de la casa del blog en 129 acres. ¡Escucha Doggy! está suministrando los juguetes para nuestro sorteo.
¡Simplemente deje un comentario para ingresar a nuestro sorteo para ganar tres perros de escucha de cortesía! juguetes para tu cachorro. Haga clic aquí.
Estábamos en la casa de nuestros amigos para cenar. Su perro mascota compartía muy bien sus juguetes con nuestro perro, Baxter.
Saqué un alce relleno de la caja de juguetes y le di un apretón.
Le dije: “Oh, el chirriante ha aparecido. También tenemos muchos de estos juguetes en nuestra casa “.
Nuestro amigo me dijo: “No. No está explotado. Mira a Baxter “.
Efectivamente, le di un apretón nuevamente y vi que sus oídos se contraen con anticipación. Arrojé el juguete y él se fue después y luego pasó la noche felizmente apretando el juguete.
[QUOTE_CENTER] El chirriante se lanza a una frecuencia que los perros pueden escuchar pero los humanos no pueden. [/QUOTE_CENTER]
Resulta que el juguete era un perrito oye! En su corazón hay un chirriante “silencioso”. El chirriante se lanza a una frecuencia que los perros pueden escuchar, pero los humanos no pueden. Y fue un éxito sustancial con nuestro perro.
Unas semanas más tarde nos encontramos en el vecindario de nuestros amigos, por lo que entramos en la tienda local de mascotas. ¡Había una pared llena de perros oyes! animales.
Los probamos todos, sin chirriar, y elegimos el animal que pensamos que a Baxter le gustaría más, una vaca. En el último minuto, reconsideramos nuestra elección de un juguete de perro blanco y dijimos: “En su lugar, vayamos a la vaca amarilla”.
En el mostrador, el empleado dijo: “¿Encontraste lo que estabas buscando?”
“Sí. Vamos a tomar la vaca amarilla “.
“Ummm, ¿indicas la jirafa?”
“Uh, sí, la jirafa”.
Vaya.
Vaca o jirafa, no le importaba a Baxter.
Él ama a su “vaca amarilla”. Felizmente se alejará, chirriando en silencio. Se sabe que Baxter destrozan los empanados, pero no ha intentado mutilar la vaca amarilla.
¡Escucha Doggy! También es lo suficientemente fuerte como para ponerse de pie para buscar, remolcar y rondas regulares en la lavadora. Además, el chirriante todavía se está chocando, aparentemente. Todo lo que escuchamos es un brote ocasional de aire que sale del juguete.
Si a su perro mascota le gustan los juguetes de chirriadores, y no le encanta escuchar el sonido una y otra vez, ¡escuche el perrito! es una solución excelente. Pehado humano y mascota aprobado.
*Nota: Después de eso, Mutt se acercó para escuchar a Doggy para esta publicación, enviaron a Baxter un juguete nuevo, ¡una vaca blanca! White Cow es el nuevo mejor amigo de Baxter. ¡Muchas gracias por escuchar perrito!
Sorteo – ¡Gana tres perros de cortesía! juguetes para tu perro
¡Escucha Doggy! está regalando tres juguetes de peluche a cinco lectores afortunados de ese perro callejero.
*Felicidades a los ganadores: Richard W., Katie, Tammy, Terri B. y Zelda
Para ingresar, simplemente deje un comentario a continuación para indicar que sus deseos de perro mascota. Háganos saber por qué su perro de mascota podría usar un juguete como este!
Ese Mutt elegirá a cinco ganadores al azar el miércoles 16 de diciembre. Necesita tener una dirección postal de los EE. UU. Para ganar. O, siéntete complementario para entrar en un amigo o familiar que vive en los Estados Unidos
¿Estaría interesado su cachorro en estos juguetes?
¡Háganos saber en los comentarios!