[Guía ilustrada] Seguridad de la piscina de verano para las mascotas de su familia
AddThis Sharing Bottonshare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore6
Esta es una publicación invitada de Amber Kingsley. Amber Kingsley es un periodista independiente y miembro de un grupo de entusiastas de mascotas/entusiastas de los animales en su ciudad de Santa Mónica que ha contribuido con muchas horas apoyando su refugio regional dentro de las operaciones y la divulgación. Ella ha gastado gran parte de su estudio de investigación componiendo sobre animales en las áreas de alimentos, salud y bienestar, así como entrenamiento.
Una piscina es una ubicación fantástica para superar el calor del verano, sin embargo, también puede ser peligroso para nuestras mascotas. Así como debemos proyectar a los niños cerca de una piscina, también debemos vigilar de cerca a nuestras mascotas. Recomendación Esta guía de natación de verano para algunos DO fundamentales, así como no hacer, para mantener a su familia mascotas libres de riesgos mientras disfrutan de la piscina este verano.
Monitorea a tus mascotas
Sea consciente de las indicaciones de accidente cerebrovascular cálido. Muchos se muestran arriba, sin embargo, los síntomas adicionales incluyen:
Quejándose o ladrando sin razón evidente
Diarrea o vómitos
Una frecuencia cardíaca elevada
Falta de coordinación, confusión y/o desorientación
Si su perro o felino muestra estos síntomas en un día caluroso, debe llevarlo a ver a un veterinario de inmediato. El accidente cerebrovascular cálido puede causar convulsiones, coma e incluso la muerte.
Seguridad de la superficie
Incluso si su mascota no es una nadadora, aún debe vigilarlo cauteloso en la piscina. Las superficies alrededor de una piscina pueden ser suficientes para causar quemaduras severas en las patas sensibles de una mascota.
Por ejemplo, en un cálido día de verano cuando la temperatura exterior alcanza 95 F, otras superficies frecuentemente descubiertas alrededor de las piscinas son mucho más calientes. Las aceras y el concreto pueden alcanzar 125 F, así como los ladrillos rojos se calientan como 135 F.
Baños
Dado que es probable que estemos bañando a nuestros perros o gatos con mucha más frecuencia durante los meses más cálidos, particularmente si están nadando, piense en utilizar un champú medicado para evitar problemas relacionados con la piel seca. Problemas como el eccema pueden ser estacionales y exasperados por clima caliente, húmedo o seco. El cloro también puede ser duro en los ojos de una mascota, así como pueden requerir lágrimas hechas por el hombre, lubricantes u otros tipos de medicamentos para los ojos para calmarlos.
¡Esperamos que tenga un verano divertido y sin riesgos con sus mascotas! ¿Hay alguna otra idea que desee agregar sobre la seguridad de la piscina y las mascotas? ¡Entendamos en los comentarios!
Pet HealthPet Safetyskin y abrigo