Leo The Bit Person
AddThis Compartir Bottons Share a FacebookfacEbookfacEshare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore
Como he señalado antes, Leo es un cachorro saludable de 95 libras. Era el mejor cachorro de su camada, así como el mejor perro mascota de nuestro vecindario. Muchos días, normalmente es el mejor perro mascota del parque a menos que tengamos la suerte de ver un danés fantástico, St. Bernard u otra raza más grande. Teniendo en cuenta que tenía unos 10 meses, rara vez nos encontramos con perros que son más grandes que Leo. Como resultado, tenemos un perro mascota que cree que es uno de los chicos.
Puede ser adorable cuando su perro mascota del tamaño de una persona cree que es un cachorro de taza de té hasta que toma la decisión de saltar sobre usted. A pesar de su tamaño, a Leo le gusta pasar un tiempo de alta calidad sentado en el regazo de cualquier persona o tomando una siesta encima de usted. Simplemente no puede ayudar a sí mismo (¡yo también puedo motivarlo!). Leo también es fantástico para poner su peso completo en cualquier individuo que le brinde los grandes rasguños. Tan pronto como Leo comienza a conseguir mascota, siempre se inclina, a tope, en las piernas pidiendo más.
Siempre es divertido ver a Leo interactuar con perros pequeños. Incluso
Aunque se eleva sobre ellos, siempre se vuelve desafortunado cuando huyen de él.
Desafortunadamente, nunca entenderá lo que se siente tener un perro de mascota triplicar su
Tamaño del barril directamente hacia él, por lo que nunca comprenderá por qué los perros pequeños
correr. En ocasiones, hay un puñado de perros pequeños que no están aterrorizados de Leo
¡Y se pasarán genial jugando! Sin embargo, teniendo en cuenta que el paso de firma de Leo es sentarse
En su “oponente” siempre lo disfruto cuidadosamente para asegurarme de que no con un perro
Eso no pudo manejarlo.